Quizás deba dejar de pensar un poco y estar dispuesta y accesible a aprender a vivir un poco más.
Tengo tantas ganas llorar, y ni siquiera eso puedo,..Sin ganas de salir al mundo, sin ganas de enfrentarme a nada, que clase de fracasada anormal soy?.
Shine
-
Han pasado mil años aca Siempre me gustó la estetica de este blog, lo
extrañaba mucho Queria ver a la Char del pasado, pero olvide las claves :(
Queria sab...
Hace 2 semanas














