martes, 11 de enero de 2011

Entrada sin nombre...Mejor que una entrada con..?? =O

Heee heeee que ondaa ! Como andann Niñass???
lalalalaaaa aquii llueve espantossooo wwwwwww
Aller me presente a un trabajo (limpieza)
Me fue muyy bienn es largo d contar y mi tiempo es escaso
pero ya lo hare...(resumiendo lalala) La Señora me invito a Villa gesel a la playa me dijo que me pagaria un sueldo logico + el pasaje la comida y el hospedaje en su casa que mi trabajo consistiria solamente en levantarme a las 8 d la mañana hacerle el desayuno a sus hijas lavar alguna maya y luego a las 3 de la tarde irme con ella a la playa y despues a pasear al centro con ella las hijas....esto seria durante un mes pero yo le dije que no podia ya que viviva con mi abuela y no podia dejarla sola tanto tiempo y la verdad es que no voy porque estoy con mi novio y aunqe paresca una pelotuda no me puedo ir sola y dejarlo a el aca asique esa es la decicion que tome x otro lado me dijo que yo no estaba para limpiar que mande curriculums como hicieron las hijas a un shopingg (local de ropa) y que me lo decia como si fuese su hija que no me lo tome mal no es porque limpias mal pero tenes muy buena presencia como para estar limpiando y se escondia de la mucama que tienen una sra. vestida con ropa d mucama de unos 50 años...lo que sucede es que su casa es tan grande que tienen una mucama y ademas me tomaron a mi y me dice ahi gente que nace para algo y otra que nace para hacer otra cosa y aparte por mas que yo haga el esfuerzo y te pague mas no te alcanzaria pero hacelo y si te llaman me decis y yo busco a otra persona estuvimos hablando mucho tiempo...estoy escribiendo de un locutorio vine aqui para imrpimir algo que necesita mi novio con respecto a su obra social asique ya me estoy llendo las adoro con todo mi alma y espero deseo que esten muyy bienn en todo porque de verdad que se lo merecen y las que no fuerza niñass las amooo lokurasss!!! =D =D

14 comentarios:

Sophie dijo...

Nikki, pues me parece que la señora tiene razón y puedes aplicar a otros trabajos si esté no te queda bien por tu novio o lo que sea y sino reconsidera este, parece que esa señora es buena y se llevo una buena impresión de ti.
espero todo este bien
un beso,

Willow Sweet dijo...

Hazle caso a esa señora.
Y mucha suerte!!

Beel dijo...

Si, deberias buscar por algun shopping. Yo creo que voy a hacer lo mismo.
Que bueno que estes bien, yo estoy hecha mierda T-T
Besitos hermosa ♥

Anónimo dijo...

Bueno, lo importante es que trabajes y tengas plata, que la vida esta muy mala, estaría genial trabajar en una shopping, pero de momento es lo que hay, todo a su tiempo, seguro que encuentras algo que te merezca la pena.

Que buena honda la señora, eh!!

Besos.

nancyflor dijo...

Nikki, sabes TU te mereces algo mejor, no solo eso, te mereces TODO lo mejor, asi que manda tu curriculum a varios lugares que te lata y sea buena onda. La verdad es que lo tuyo es amor del bueno, yo me lo hubiera pensado mas para irme a otro lugar y cambiar de aires, pero el amor te detuvo, que lindo que sientas asi por tu galan.

te mando mil besos nena, cuidate mucho

hippie91 dijo...

Ola linda!!
Creo q en parte, la señora tiene razon, pero en estos tiempos, demasiado tenemos con tener algo de trabajoo :S
1 kiss

Anónimo dijo...

hola creo q la señora para la q trabajas pued tner razon ^^ espro q t llamn pronto jeje
venga Bye!!

Tengo hambre dijo...

Esa Señora tiene toda la razon, pasa hojas de vida a otros lados, tu estas para algo mucho mejor.

nayezzz dijo...

MI NIKKI EN LO QUE SEA QUE TRABAJES SOLO QUIERO QUE TU ESTES COMODA, VALE???

AUNQUE CONINCIDO CON LA SEÑOTA PODRIAS ENCONTRAR UN EMPLEO DONDE TE PAGUEN MAS.... ERES UNA NIÑA MUY INTELIGENTE Y SUMAMENTE BELLA TIENES TODO PARA TRABAJAR EN ALGO DONDE TENGAS MAS INGRESOS..

TE MANDO UN BESO MI NIKKI

Anónimo dijo...

Tu naciste para hacer cosas grande nikki. Vas a encontrar algo bueno, sin necesidad de irte de casa por unos días o limpiar casas.
Te quiero, que alegría saber de tí.

Emi.- dijo...

Nikki querida, la señora tiene toda la razon, eres una chica joven que no necesita un trabajo asi para sobrevivir, tal vez tus necesidades no son tantas como las de una persona con hijos o una casa que mantener. Busca un trabajo mas acorde a ti, que puedas coordinar con tu vida y que no estorbe demasiado y te irá excelente, espero que lo encuentres pronto. Me alegra mucho saber de ti linda, que estes bien, te quiero :* !

Anónimo dijo...

Esa mujer tiene toda la razón, sos muy joven y bonita como para estar en un trabajo como ese, asi que realmente deberías enviar curriculums a locales de ropa o buscar otro trabajo en el que te puedan pagar bien y no tengas la nevcesidad de estar fuera de casa
Te deseo toda la suerte y espero que estés bien, un beso nikki ♥

cassie dijo...

Way consigo con la señora, comiensa a pensar en grnade, si no estas para esas cosas si le pones un esfuerzo, bien hecho te aseguro que todo ira mejor, mira te aconsejo que veas la palicula "camino a la felicidad" donde trabaja wil smid con su hijo eso te servira para qeu veas que para llegar a algo grande se nesecita un esfuerso enorme y una gran perseveranci, espero que tomes esto en cuenta, te quiero ver bien contenta y segura que nada te falte, cuidate mucho y un gran gran abrazo.

MAR dijo...

Que bueno saber de ti....tal vez la señora tenga razón...yo sólo sé que dicen qeu el trabajo dignifica.
PD
Yo también preferiria quedarme con mi pololo...claro!!!
BESOS PARA TII.
mar

Mi lista de blogs