viernes, 23 de julio de 2010

Lucha interior



















Ella nunca baja el ritmo.
No sabe porqué pero sabe que cuando está sola,
siente que todo se viene abajo
Ella nunca se da la vuelta.
Las sombras son largas
& tiene miedo
de que si cae esa primera lágrima

las demás no dejen ya de salir
Así que quédate bajo la lluvia
Mantente firme
Resiste
cuando todo se venga abajo
Aguanta el dolor
No te ahogarás

& un día encontrarás lo que perdiste
Permanece bajo la lluvia Ella no hará ruido
Sola en su lucha interior
& los miedos le susurran
que si se queda, se vendrá abajo
Quiere que la encuentren
La única salida es pasar a través de todo aquello

de lo que está huyendo
Quiere rendirse

& dejarse caer.

11 comentarios:

Ana anónima dijo...

Pensamos que nosotras somos las dueñas de nuestros pensamientos y acciones, pero cuando la mente nos controla es duro luchar contra nosotras mismas, aunque lloremos por ayuda, nuestra mente hara lo que ella quiera.

un beso hermosa, me encanto tu entrada
cuidate

Anónimo dijo...

Hermosa, te he extrañado muchisímo, no te vuelvas a perder así, enserio... me han pasado tantas cosas... he estado tan triste y ansiosa, cuando hablaba cnotigo, me calmaba rápido y mi ansiedad desaparecia, cómo estás? cómo va eso de tu novio y tu tratamiento?? Mandame un e-mail o algo, para saber cómo carajo estás, si estás bien o no...
Este poema dice muchas cosas, perr en tu situación no sé como interpretarlas, pero me encantó.
Muñeca es enserio, mandame un e-mail, quiero saber cómo estás, además te extraño boba :(
te quuiero un moooontonn

e.m dijo...

a todas se nos antoja rendirnos y darnos un "break", porque llegamos a sentir que ya no podemos, pero claro que se puede. mantente fuerte y con tu objetivo bien en la mira, no te distraigas pero sí relájate y disfruta (:
cuídate!
un besooo(k)

†♥ß u n n y♥† dijo...

*cuando todo se venga abajo
Aguanta el dolor
No te ahogarás*

exactamente...

lindo texto, de quien es? o.o

Annabella dijo...

linda tu tienes el control
tienes que saber cuando continuar, cuando detenerte y cuando darte un descanzo .
tu controlas ana
no ella a ti
no lo olvides
muahh <3 :D

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priin, ^^ aww, es verdaad hacee bamdaa nuu hablaamooos :/ feliiz diia del amiigo super atrasadooo nenaaa ^^
Me encantaa esaa cancioon ^^
Muxhisimaa suuerte prin ii espero un diia n encontreemoos ^^

Besitoo

aNahy dijo...

hola me encanto tu entrada XD

Dragonflyy dijo...

Hermosoooooooooo :x

Clau dijo...

Ame tu entrada! Realista como la vida misma, asi es, y sincera. Espero que en esa lucha tuya interior gane el mejor. Un besoo, cuidate mucho(L)

Delirios Anhelante dijo...

Ella, se esconde tras su mascara.. flaquea y toma fuerzas.. ella ama y desvirtua su existencia.. ella ama y promulga su deseo..ana .. es perfecta.. y somos dueñas de ella.. que nos acompaña camino a la perfeccion.

❤Lady Liss❤ dijo...

Hermoso texto, es una de las cosas por las que me encanta leer tu Blog, siempre escribes cosas que llegan al alma.

Espero que estés mucho mejor que cuando publicaste la otra entrada ^^

Me ha alegrado muchísimo tu vuelta princesa :)

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

Mi lista de blogs