lunes, 16 de agosto de 2010

Lost anywhere

















Estoy sumergida en la más profunda, y por qué no, buscada soledad, fui capaz de verme, ver en lo que me estoy convirtiendo, ver como se está apagando mi luz, esa luz. Y en un intento desesperado busqué el reflejo de mis ojos en el espejo y me hablé, como siempre le hablo a todos y como nunca me hablan a mi.


Me gustaría que desapareciera este dolor que no me deja. Estas lágrimas que no salen y el corazón que no se desangra. Pero aún así, actúa como si lo hiciera.
Enojada conmigo misma. Tengo miedo, no sé si hablar o quedarme callada. Quedarme dormida para siempre. Resguardándome en un profundo sueño. Llorando, matando a cada uno de mis tormentos, a cada acompañante. Matarme si es necesario. Darle un final a este comienzo.
Caída libre, mil, dos mil, cien mil metros. A la velocidad de la luz, a la velocidad de mi ausencia. Caigo y no hay nada ni nadie que me salve esta vez. La noche se apoderó de mi alma, de mi vida. Mis esperanzas desaparecen una a una.
Una lucha constante. Mis miedos, mi soledad, mi desolación, mi fe, un rayo de luz, conviven a diario y desatan una guerra en mi interior.
Cansancio. Pánico de lo que vivo, de lo que siento, de lo que no quiero vivir.
Soledad, habitando en mi interior, hoy con más fuerza que nunca, transformándose en mi única compañía.
Quizás siempre fue así.
Estoy respirando, pero no estoy viva.
Esto, no es vida.


Muchas de ustedes me comprenderán en algún punto de lo que hablo, otras ni siquiera pueden imaginarse el infierno que vivo.
Por eso, chicas, sinceramente quiero decirles que luchen contra todo, naden en contra de la corriente si es necesario, no se dejen arrastrar, ustedes son más fuertes que todo esto, abandonen el temblor de sus piernas y pónganse de pie y avancen, sólo avancen, dejen que la vida haga el resto, ustedes sólo sigan adelante y no se detengan. Yo les aseguro, que por más difícil que sea todo, siempre existe esa lucecita al final del túnel.




Las quiero.
Nikki.

16 comentarios:

Princesita oscura dijo...

Ánimo princesa, me sabe muy mal que estés desanimada, pero seguro que pronto estarás mejor!
Gracias por tus palabras de apoyo preciosa!♥

Diamond Princess dijo...

FUERZA!!!
fuerza princesita!
la entrada anterior estabas animada!
bueno no es tu culpa.
Todas pasamos por momentos así de feos y debemos superarlos para salir adelante y poder seguir luchando día a día.
Espero pronto te pongas mejor y nos animes como de costumbre!
besotes
Zero, por supuesto =)

mariZ dijo...

yo de verdad espero que estes mejor pero te digo algo bueno a todas:
estaras mejor despues pero sera porque ya se te alla olvidado pero no por haberlo resuelto, tu todavia puedes estar mejor salir de eso a lo que llamas no vida y ser feliz pero necesitas fuerzas y solo necesitas ver por arriba de lo normal para ver que hay esta la luz que necesitas seguir para salir de tu obscuridad
suerte muchisima suerte es todo lo que puedo decirte.

Cotton cloud dijo...

Nikki, tu sabes más que nadie que te entiendo como a nadie he entendido en el mundo. No te voy a decir que quites esas palabras pesimistas en la última entrada, no te voy a decir que no te sientas mal, destrozada, acribillada... Solo, quiero que sientas mi apoyo más que nunca, que sepa que aqui estoy para lo que necesites, porque se que no es fácil encontrar la luz, en plena caverna llena de oscuridad y demonios... Pero la hay, por algún lado se entra y por algún lado se sale, y estoy segura que vas a salir y ver el resplandor que tanto has buscado, te quiero muchisímo mi niña.

Anabella dijo...

yo tambien ando sin tiempo !! mas bien, sin internet ni pc -.-
enfin, te entiendo nikki, a la perfeccion, te juro que aveces se me antoja dejar todo, y olvidarme de todo, es una torura.. espero pronto poder chatear conrtigo
te quiero hermosa (L)
me senti super identificada con esa entrada :'(

fragil princesita dijo...

animos linda se k tu puedes
no dejes q esos sentimientos te destruyan eres fuerte erers una princesa

besos

t sigo

Delfi dijo...

fuerza princesa! siempre se puede, arriba esos animos!
besos y suerte linda!

dArk bAllEriNa.. dijo...

pasa q llegan los momentos, en q nada mas importa.. y te dejas arrastrar te dejas llevar... hay tantas formas de dejarse llevar.. ojala pudiese dejarme llevar hacia adelante.. dejarme llevar x la vida q me muestre lo bueno, lo malo, lo increible, y todo lo q tenga q ofrecer, pero poder verloo y sobre todo sentirlooo no solo pasar como almas q caminan sin ver... cuidate

Little Princess dijo...

ANIMOS Y FUEZAS!!
tu puedes salir adelante linda :)
cuenta con mi apoyo para lo que quiera mi niña y ponte bien :)
como en las entradas anteriores!!
a todas nos pasa, todas en algun momento nos sentimos asi pero todas salimos adelante por que somos FURTES...
haci que ponte bien mi niña y cuenta con migo
besiitos :p

Delirios Anhelante dijo...

Fuerza nena!! eso significa la imagen que tienes al inicio de tu blog, gracias por pasarte por el mio, te comento de nuevo, fuerza es lo que representa ese collage. lo hice en uno de esos momentos en q sentia q ya no podia seguir adelante. pero que de todas formas por encima de toda la pacividad o de la inconformidad que pueda sentir...se puede siempre sentir.

LittleConce dijo...

Me gusta más así tu blog, un besito princesa. Que vaya todo bien♥

Diamond Princess dijo...

hola Nicole!
n_n
te digo que lo que yo tengo no es una plantilla, en realidad es una de las plantillas nuevas que trae ahora blogger pero edité el código html y así puse la foto de fondo del túnel.
Para hacer eso tenés que ir a escritorio, y allí eliges diseño y luego diseño de plantillas.
allí tendrás diferentes opciones de plantillas como: sencillo, Picture Window entre otros.
El mío es picture window.
Luego de haberlo elegido, pongo aplicar al blog, y personalizo todo a mis gustos con las otras categorías que están allí dentro: fondo (aquí podrás poner distintos fondos pero de los que ya están en blogger, para poner tu propio fondo tenés que ir a la parte donde etaba ''Diseño de plantilla'' pero esta vez elegir edición HTML. Una vez allí, presionas CTRL+f en el teclado (si usas firefox, y te sale un recuadro, allí escribes jpg, y te señalará en el código HTML el lugar de la imagen de fondo, entonces tu copias la dirección de la imagen que quieres poner y la pones en lugar de la que está actualmente), diseño y avanzado (aquí eliges el color de las letras del blog, el color del título, y el color de fondo de las entradas, en mi caso es transparente)
Espero haberme explicado bien :p
es un poco confuso jeje. Cualquier cosa decime que te ayudo ^^
Besotes!!!
pondré una foto de mi pero cuando esté en 50 kg jejeeje.

Mar dijo...

Fuerza nena!
Sé como te sientes, te entiendo y a veces también he sentido esa soledad, esa desesperación que te corroe por dentro.

Pero tienes que superarlo. Dejar de querer desaparecer, resurgir de entre tus cenizas y ser fuerte.

Muchos animos

La Tua Cantante. dijo...

Sé que estarás desanimada pero el ánimo al igual que se va, vuelve.
No pienses en tus problemas
besos

Blair dijo...

Priiin!!
muxas gracias x tu comnt!! ^^
claro q entiendo perfecto todo lo q escribiste...hace unos dias yo estaba asi... :(
espero q te puedan ir bien las cosas!animoo!!
cuidate muxoo!!kiss!
STAY STRONG!!
aki me tienes para lo q necesits,ok?

Lita εїз dijo...

Princesa, como tu misma dijiste... tu luz se esta apagando... y NO PUEDES DEJAR QUE ESO PASE SI? animooo, se fuerte y nunca cambies tu escencia porq es esa la q te diferencia del resto

Un beso, cuidate bonita ♥

Mi lista de blogs