martes, 28 de septiembre de 2010

Los dias pasan y yo sigo aqui....



Hoy soy distinta, recalco y planteo que me encanta y difruto al maximo de;

Escuchar led zeppelin
Tomar cafe
Fumar
Escribir
Drogarme
Sexo oral
Leer
Dormir
Emborracharme
Jugar a la Ajedrez
........




Me siento muy rara,,,a ratos siento como un bichito qe me camina x las venas...tengo nauseas y la cabeza me estalla la semana pasada estuve ayunando y el sabado me sentia morir no podia ni caminar me dolia el pecho y estaba mareadisima tuve qe comer unas galletitas integrales para no desmayarme pero al rato me prendi otro porro y la presion me bajo de nuevo me aferraba a la pierna de mi novio y el preguntaba si me sentia bien y yo le decia si,
no te preocupes estoy 'viajando' y el; a esta bien.



En la noche cene con mi novio 1 milanesa 1 sanwich de queso y unos trozitos de queso aparte, no fue x la resaca del porro ni siquiera tenia hambre pero tenia la presion bajisima y no queria desmayarme pero si seguir fumando al rato me dio un dolor fuertisimo de estomago como se nota la falta de comida ya...qe me dio una colitis fatal todo el domingo....lptm como llueve...no es excusa para no ir a estudiar hoy...hhmmm...Noo!





Desde aller qe las nauseas no cesan no puedo ni pensar en comida ni mucho menos ver porque enserio que vomito hace un rato me ataco las ganas de comer caramelos pero paso,,maldita gorda quiere vomitar toda esa mierda del sabado y piensa en comida? Si esa soy yo!...ahora, solo quiero fumar....estaba pensando qe raro qe seria si anduvieramos todo el timpo desnudos sin necesidad de ropa x otro lado andariamos siempre calientes jajaj....xX hace un rato luego de bañarme me pese y la bazcula marco nuevamente 45kg....sinceramente no me siento bien se qe deberia,,x haber bajado a 45 kilos pero joder si me siento una gorda de mierda qe carajo me importa ese maldito numero mas qe lo que veo cuando me cambio 15 veces antes de salir....cuando miro mis brazoss y son un monton de grasa....quiero desaparecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Nenitas no he llegado a devolver los 51 comentarios de la entrada anterior y ya me tengo que ir a lo de mi abuela ashh me faltan solo 10 qe bronca...asiqe pasare mañana,,espero qe esten muy muy bien y fuerzas pekeñas qe todo ira mejor,,,!!!







Las Quiero
Nikki.

36 comentarios:

Beel dijo...

Hey! cheer up. Todo se puede ♥
Besitos

*·*·*·PrInCeSa ImPeRfEcTa·*·*·* dijo...

prin no pien ses q estas gorda x q no lo estas ni d lejos ya m gustaria a mi estar en tu pso jaja enrealidad es q esa es mi ultima mta ^^
venga prin espro q la barriga no t duela mucho...
venga bss =P

Dolores dijo...

Tranquila que todo pasa, te deseo lo mejor desde asui que todo tome mejor curso.
Suerte y besos!

nayezzz dijo...

mi hermosa nikki.

jejeje yo amo el sexo oral jajajajaja al igual que tu.

si es horrible esa sensación de sentir que te desmayas y tener que ingerir alimento para no desmayarse y no preocupar a los que nos aman, pero así es esto es la vida que nos toco o que elegimos da igual el punto es que ya no se va de nuestra mente.

45kg woo hermosa estas perfecta =)

hay cielo espero mejores en todos esos malos síntomas que tienes.

te adoro nikki

besos hermosa

Gissy dijo...

Esos mareos.. como te joden, pero algo habra que comer porque sino no hay quien te levante para que por lo menos puedas ir a clase :S
Espero que se te pase pronto y recuperes fuerzas. Besotes enormes!

Mónika Mónik dijo...

Hola nikki!
Piensas que con 45 estas gorda... te mato nikki te mato y te lo digo cariñosamente eeh. No enserio nena tienes que empezar a superar eso eeh y lo de las drogas =S!
Espero que mejores y que retomes bien nena
Feliiz=D!
Besiitos (K)

nancyflor dijo...

Nikki, me comentaste y me encanta tenerte alli, leer de ti, saber que estas bien, sabes porque?, porque me da angustia si algo te pasara, algun desmayo, algun pason, no se, creo que es jugar con fuego. Como te lo he dicho mil veces, yo lo pase y es el infierno, asi que cuidate mucho porfavor.

te quiero mucho y me preocupa tu malestar, mil besos

Princesa Violeta dijo...

Hola Prin:
animate que todo pasa, no te preocupes por lo que comiste es sabado que seguro que ya lo has compensado.

Muchos besitos linda....;)

ஐ Muñequita Caprichosa ஐ dijo...

Ay, yo me descompongo siempre, coma o no coma termino adolorida y cansada igual, pero con los ayunos es peor, me cuesta hasta pensar.

A mi tambien me gusta mucho el sexo oral, jajaj =O jajajaja...

Animo hermosa, no te desamines así con la comida, tu eres fuerte!

Porcelian kisses

Anastasia. dijo...

Tendrias que hacerte ub chequeo; no esta bien que te sientas TAN mal , en serio u_u
Animos linda, todo pasa :)
Un beso enorme ♥

❤Lady Liss❤ dijo...

Bueno cada cual es feliz haciendo las cosas que más le gustan, no voy a criticarte ni nada por el estilo por fumar, drogarte, follar, etc... como algunas han hecho en el post anterior, porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Pero si me gustaría decirte que te cuides, que no está bien que estés siempre hecha una mierda con dolores, mareos, fatigas y demás. Cuidate un poquito linda que te queremos mucho.

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

I v a . dijo...

Que envidia !! (sana)
Amaría poder hacer lo que me venga en gana, pero bueno hasta el año que viene que me voy a vivir con una amiga a capi, no puedo, o si puedo pero dentro de mi casa me comporto "bien",

Un besote ♥

Nitaa! dijo...

Prinz: como te explico NO ESTAS GORDA son 45 kilos te devería recordar que también tenemos huesos y organos? ese peso esta exelente si bajas mas vas a desaparecer! cuidado con las drogas... eso no esta bien ): (aunque yo que puedo decirte si tomo pastillas?) por lo menos no mezcles drogas y alcohol jajjaa bueno... cuidate muucho ojalá estes muy bien besootes cuidate Bye <3

sophie dijo...

comparto tus gustos, la mayoría al menos=)
y pues 45kg para tu estatura, es un peso bajo, sé que igual te ves gorda pero en realidad no lo estás, así que no te pongas mal por eso, no lo vale.
espero que ya no te sientas débil o mal, ¿tu novio sabe lo de ana?
cuídate, un beso

Little Princess dijo...

hola mi nikki todo se pasa no hay mal que dure mas de 100 año ni cuerpo que no lo resista creo que era algo asi bueno la cosa es que no se carajo tienes pero de seguro se te pasara jjaj :p
bueno estuve en tu otro blog el que tienes con recetas y consejos esta buenísimo!! muy bueno la verdad te felicito...
buee espero que te mejores hermosa te quiero y un besos :)

Anabella dijo...

hay amorr yo Ayer fume con un pretediente que me invito al cine y te juro que senti lo mismo que tu, al comienzo yo no quería fumar pk tenía miedo a atracarme pero me seria súper mal, cansada, con frío y débil u.u
enfin... no me gusta que estés en esos ayunos estrictos... come aunquesea una manzana o la mitad cada día si?
vamos, que no quiero enterarme que algún día (y espero que no pase) te dio algo.
cuidate nena
tqm(L)

Diamond Princess dijo...

Por eso ayunar no es bueno linda!
Después si comés cualquier cosa no la podés digerir y te cae de lo peor.
Además se enlentece el metabolismo y los atracones son más probables.
A mi me pasa igual cuando me atraco, a los dos segundos ya quiero seguir comiendo -.-''
Es lo peor.
Pero tranquila, pesas 45kg, no se cuál sea tu meta, pero creo que te debe de faltar muy poco :)
Besito Zero

MAR dijo...

Yo solo deseo que te sientas bien y seas feliz, muy feliz.
Cariños para ti, un día lleno de sol, paz y amor.
tq
mar

•• Pяincєss •• dijo...

cuanto mides? aii ya me da envidia! solo sé q cada dia debo ser mejor i aprender a cerrar más mi puta i cerda boka! y frenar mis pensamientos!
animo linda y tal vez un vaso de leche descremado no te vendría mal, digo x lo mareos :)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

gracias x pasarte x mi blog
^^

aisss
tmb gracias x el cumplido!!
me haz sacado una sonrisota
=D

me gusto mucho como comenzaste tu entrada!!!

y pues todos esas cosas que sientes son por que tu cuerpo está resintiendo todo lo que haces linda
no te voy a decir que dejes de hacerlo por que de nada sirve si no quieres....

aunque debo decirlo me preocupas.. no quiero que te pase nada malo niña!!!

ten presente que todo lo que hacemos trae consecuencias y que no siempre podremos salir enteras

tu mente es poderosa
comienza a programarla en positivo
=)

te quiero mucho mucho mucho!!!
que tengas un buen dia
<3
cuidate por favor

besos desde el infierno

Katherine dijo...

Creo que hiciste bien en comer si te sentias la presion baja mi niña, tampoco es que te encuentren desmayada, tienes que cuidarte.

amelie dijo...

Uff Nikki... debe ser pesado devolver todos esos comentarios, y te agradezco enormemente el que me hayas comentado =) y es perfecto que seas sincera, no hay drama =)
Ahora, sentir es una cosa y estar otra... son 45 kilos!! por Dios!!
(cuánto mides? y cuál es tu meta?)
Espero que no llegues a un estado en el que ya no puedas mantenerte en pie, por favor cuidate :)

Mucho ánimo. No estás gorda, para nada.

Besos ♥

Buurbujjithaa dijo...

hola linda, esta es la primera vez que paso por tu blog, me gusta la manera tan sincera como escribes, seguiré pasando a leerte, spero no te moleste.

Mss Dana dijo...

sentir q t desmayas, q se te ponga l<a mirada en puntos negros y blancos y las nauseas aunqe no hayas comido nada es fatal..
Se fuerte nena, es dificil fingir ante los demas q estas bn q no tienes nada q eres normal como los demas, no se si te pase q aveces qisieras gritar esto a todos!...
en fin cuidate nena un beso!

♥Karuu♥ dijo...

hola prin!!ants ke nada gracias x comentarme...
bueno,tnemos algo en comun y es la ¨cualidad d nuestros novios¨xD
sip..eh pasado x lo mismo ke vos..mareos,nauseas dspues d varios dias d ayuno(en mi caso 3 dias 1/2) ya no piensas en comida pro no tnes ganas ni fuerzas para hacr nada y tnes ke comer :S
y prin..en cuanto a tu peso...nose cuanto mides pro lo unico ke imxta es ke vos t veas bien...asi ke suert en tus metas :)
gracias x todo ;)

Sefi dijo...

Hola! puees me alegra saber que lees mi blog por calidad y no apariencia XD.
si ..es solo que queria experimentar un poco con las plantillas y eso.

La verdad no estoy en eso de las drogas =/ pero aunque ya se que has de estar hasta la madre de esto..ería bueno que las dejaras, es en buen plan porke alaprecr te hacne mucho daño y más ahora =/

te deseo suerte Bzs

Lemon Princess ♥ dijo...

Wow!
Eres muy leida y muy interesante!
jajajaa
Tomar alcohol no me sirve jaja solo para reirme XD
El sabado cuando sali me baje una botella de cerveza y me deprimi u.u jajaja me causa depresion tmb. jaja keria sali corriendo del boliche a llorar en casa.. :(
Pero bueno..
Un Besito !

Rebe* dijo...

nenaa kuidate mucho
io kisiera io tener tu pesoo!!
animo

Camino de la Perfeccion dijo...

ola reiina graciias por tu coment.. ps io tmb fumo porros y pss cuando comes poco no es bueno fumaaar.. antes de fumar siempre come algo dulce aunqe sea un caramelo peqeñito o mete una pastilla se sacarina a la booca aunqe este muy dulceee ps bebe agua mientras se disuelve y luego fumatelo

Bso

L dijo...

Hola cariño... bueno cuidate un poquito mi niña, que tienes que tener fuerza para las noches de pasión con tu chico, jajajjajajjaja.

Solo espero que estes bien y que sorias, algún día nos fumaremos un porro junta, aunque a mi me sienten fatal. ajajajjja

Besos.

Candy dijo...

Nikki Preciosa...
Eres tan unica, tan TU... bueno como podrias ser alguien mas verdad... me da gusto que hayas comido cuando te has sentido mal, cuidate mucho hermosa, me preocupas, y por lo visto no solo a mi, trata de no abusar tanto de tu cuerpo, no quisiera que te ocurriera nada malo

Un abrazototototote bien grande...

Candy♥

hielo rosa dijo...

graciaas por pasaartee qe lindaa! ..
uuf 45 eso es loqe io kiciera pesar i estuve tan cercaa :S ..
pff bueeno hermosaa muchoo aanimooo (: ... kereer es podeer! bonitaa
:D un beeso bae (:

Anastasia dijo...

uy hace cuanto no pasaba...
cuando empece a fumar tmb me sentia asi, vomitaba todo y me mareaba horrible pero con el tiempo paso...
besos y suerte!
- tengo nuevo blog, http://anastasiasemptystomach.blogspot.com :)

Flor dijo...

wuau nikki leerte me impreesiona, para empezar quiero poner las cosas qe yo disfruto como para desahogar un poco:
-sexo
-fumar
-ruidos en el estomago
-dormir con mi novio
-escuchar musica clasica.

Desahogada (: Y ahora prosigo, no sooy de las personas que ven al porro como algo positivo, te respeto obviamente pero pienso qe qizas la mezcla anorexia y porro no sea la mas indicada, unqe a estas alturas esas cosas ya no importan, cuenta conmigo si necesitas algo. te dejo un beso enorme y muy lindo tu blog !

Cotton cloud dijo...

Locuuura mia, he llegado a la conclusion que nos gustan cosas parecidas jojo... Eres como la hermana que nunca tuve lo juro!! A veces creo que nadie compartirá mis gustos, y que por eso soy una loca... Pero olvido que tengo a esta loquita tan cuerda :)... Ten cuidado con esos bajones de tensión, y el alcohol... prefiero que sigas con la ganjah y el licor se aleje ... no lo recomiendo en este momento y no quiero que te pasa nada malo...!
Te quiero bonita, cuidate tu salud si??
Te adoroooo!

cassie dijo...

Woou, sique estas me encanta tu vida es justo lo que siempre busque, wou eres sorprendente, y no estas gorda para nada pues estas delomejor esos 45kg vamos joder, y fuezas con eso de los porros, ya eso te esta asiendo mal pues mujer, nada mas que decir me encanta tu blog te sigo,besos cuidate.

Mi lista de blogs