miércoles, 6 de octubre de 2010

CONTROL


EL EFECTO DE LAS DROGAS EN UNA MUJER NO TAN CUALQUIERA.

Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que a la vez nos volvemos inexistentes para el mundo en el que solo cabe el ímpetu de los años jóvenes y no se si me abre vuelto invisible para el mundo es muy probable,
Pero nunca fui tan consiente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida y nunca disfrute de cada momento.
Descubrí que no soy una princesa de cuento, descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y también con sus grandezas.
Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y a pesar de ello quererme mucho, cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, me alegro del camino andando y también asumo mis contradicciones, siento que debo saludar a la joven que fui, con cariño pero dejarla a un lado porque ahora me estorba, su mundo de ilusiones y fantasía ya no me interesa.
Que bien sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras tus sueños, la vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil que cuando uno comienza a en prenderlo ya es tiempo de morirse.
El ser humano tarda mucho en madurar, querer o retener, la realidad mas grande y mas bella la tendrás cuanto menos las poseas y retengas, así como querer tener el mar es mejor contemplarlo, abre tus manos en sus aguas y todo el mar estará en ellas porque si cierras tus manos para retenerlo se quedaran vacías, si quieres tener un amigo peregrino, déjalo marchar y lo tendrás por que si lo tienes para poseerlo lo estarás perdiendo y tendrás un prisionero.




Goza teniendo todo sin poseerlo y sin retenerlo, solo goza de la vida sabiendo que la tienes sin poseerla y dejándola correr sin retenerla.


2 DIA DE AYUNO

Un final: Las amo. Un beso

49 comentarios:

Buurbujjithaa dijo...

hola Nikki, me encantó tu entrada, no sé que decír, aún estoy pensando en ello, como que por alguna razón me llegó...

besos, que te encuentres muy bien

L dijo...

Hola preciosa, me gusta tu reflexión sobre todo el no añorar a quien eras antes, yo sigo sintiendome extraña en mí misma y aunque estoy tranquila se que no soy feliz como era antes, supongo que ahora no me conformo con nada, pero parece que me he acostumbrado a ser quien empecé a ser hace tiempo, pero bah... al final vivio conmigo y mis conflictos.

Y si tu empiezas a dudar de Antonio imaginate yo lo decepcionada que estoy de él y con él... así que como dice una amiga mia: QUE SE PEINE ( es decir, que se vaya a la mierda).

Besos

Lasher dijo...

Hola Nikki, no se si esta es la primera vez que te comento, aunque ya te he leido en muchas otras ocasiones.

Me gusta mucho este poema, La Exquisitez de la Madurez en la Mujer, porque es eso simplemente, cuando maduras y volteas atras y te das cuenta, de que todos esos sueños, todas esas ilusiones que tenias cuando niña, cuando adolescente ya no te parecen maravillosos son solo bobadas.

En cuanto a la parte donde dice que la mujer se vuelve invisible, bueno es mas bien que ya no nos interesa tanto lo que piensen sobre nosotras, pues ya tenemos claro quienes somos y hacia donde vamos, lo que digan los demas se vuelven pequeñeces.

Es maravilloso madurar, pero tambien siempre es lindo mantener un pedazo de ilusion y de magia en nuestro corazon. Ademas nena, aun eres muy joven tienes mucho tiempo por delante, llenalo de ilusiones y magia, pues el tiempo nunca nunca regresa..por mas que lo deseemos con todo nuestro ser, nunca vuelve. El tiempo es ingrato pero tambien sabio.

Bueno, ya no te echo mas rollo..
Besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Preciosa entrada como todas las que haces linda. Gran frase la del final.

Espero que estés genial.

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

Maria Pia dijo...

es asi tal cual, la vida hay que vivirla...disfrutarla en cuanto se pueda y nada mas, la vida es vida, y se va :)

ame la entrada xD

Ficticia dijo...

Hola preciosa, es genial lo que has escrito, me resulta... inspirador.

Kiss

hielo rosa dijo...

una vez mas me encaanta loqe escribes como te expresas como piensas ...
i si nos parecemos mucho en algunas cosas! .. qe lindo encontrar a alguieen con la qee puedas compartir varias cosas!..
hermosaa! ser feliz esta en cada unoo! kererse amarse aceptarse ... i aveces nos preocupamos tanto por lo superficial cuaando lo mas importante es lo de adentro kizas perdamos el tiempo kizas seamos egoistas! ...
nose cual es el punto de decirte esto solo espero i vivees la vida la disfrutes se feliz sonriee! .. un beso hermosaa! :D

Fay .· dijo...

Nikki me gusto mucho el texto, no sabia que estabas de ayuno, me hubieras avisado, y empezabamos juntas :(, pero para la proxima será supongo U.U
besines :D

Candy dijo...

HOla Preciosa!!

Palabras tan ciertas, me han arrancado un par de lagrimas...

quisiera sentirme asi algun dia, pero lamentablemente soy todo lo contrario...

Cuidate mucho pequeña, un beso
Candy♥

Diamond Princess dijo...

Nikki!
que entrada tan linda y sincera.
La última frase me ha encatado, la has inventado tu?
Es perfecta.
Mucho ánimo con tus dos días de ayuno y verás que lo sonsigues.
Besos Zero y fuerza.

Katherine dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, creo que define mi filosofia de vida ahora mismo.

Ayuno.. hmm que envidia XD. A ver si este finde me permito un dia libre, a solas con mi estomago vacio.

Besitos!

cassie dijo...

Way me gusta mucho que ayas llegado a ese moemto de tu vida donde te das cuenta de quien eres y que haces ese momento se vive solo aveces aprovochalo1! con todo se la mujer mas feliz del mundo rie, as feliz a las personas, y te puedes equivocar errar es humano asique a vivir que esa vida es corta felicitaciones! un besote enorme y un dfuerte abrazo.

La Abstinencia me puede dijo...

la vida es tan corta
Sí, así es. Suena demasiado cliche pero es verdad. Corta y una sola, lamentablemente.
El texto me gustó mucho aunque encuentro una contradicción con lo que dice abajo "Dos días de ayuno".
Cuidarte y quererte, ser conciente de la vida y tu propia existencia que quizás para el mundo sea tan solo un granito aunque para vos la vida misma, significa también cambiar. Implica hacer un esfuerzo para mejorar, no para empeorar.
No quiero que suene a reto pero los ayunos es otra manera más de impedir avanzar en esa gran meta que es la vida (no el peso)
Pensalo.

Laura dijo...

La frase del final es preciosa. Un beso!

Ringo dijo...

Me gustó mucho tu entrada :)
De hecho los escritos que más me gustan son las reflexiones... Supongo que madurar toma tiempo, y uno está mucho fijandose en lo malo en vez de agradecer lo bueno, es más fácil ver el vaso medio vacio a verlo medio lleno...
También llevo 2 días de ayuno :) (Y esta vez en mi casa nadie me molesta con la comida, sólo mi novio aunque por teléfono jah)
Espero que todo vaya bien en tu vida ♥

Mss Dana dijo...

hermosisima tu entrada...
y tienes mucha razon la vida es corta, yo me doy cuenta de como pasan los dias y las semanas tan rapido y no les encuentro sentido, hay q aprender a disfrutar pero como?

un beso m gusto muchisimo tu entrada cuidatee!

Paula dijo...

Hola nenaa ,la verdad
me encanto tu entrada
es muy profunda ,te deja
reflexionando.
Ojala aceptara lo que soy ahora
y no añorara lo que fui y lo que
deje de ser.
Gracias por echarme de menos, de
ahora en mas no me ausentare por
tanto tiempo.
Tambien contas conmigoo para cualquier cosilla, Aca estoy :)

Fede M. dijo...

Me encanto tu reflexión sinceramente. Realmente llego.

Que estes muy bien :)

Cotton cloud dijo...

Pero que cosa tan hermosa has escrito nikki, es tan bonita esa reflexión que has hecho. Espero realmente puedas quererte, valorarte y ver en el espejo una mujer TAN distinta a la que fuiste hace un tiempo.
Espero que tu vida sea tan bonita como lo son tus palabras y tus consejos, y sobre tu lucura :).
Te quieroo un monton nikki!

sin pulso dijo...

alfin y alcabo dicen que cuandoe stas a punto de morir sientes y comprendes lo que es la vida y sobretodo lo que has vivido y el porque , quiza sea demasiado tarde pero asi es.

Tu texto esgenial , por fin llegando a la madurez(?).

<3

littledark dijo...

hola linda creo q era lo q necesitaba leer en estos momentos, aveces nos enfocamos tanto en tener tener y tener y no agradecemos nada ni realment valoramos q es mejor admirar o ver las cosas q llenarse con falsas ilusiones m encanto tu entrada creo q la volvere a leer linda besos

Princesa Caótica Ana dijo...

Me encanta lo que escribiste, aunq me preocupa un poco lo del ayuno y me gustaría q me hablaras más de lo de las drogas... xo me encantó

MIL GRACIAS POR TU APOYO ERES INCREÍBLE!!

Jackie dijo...

Hola nena, no me habia pasado x tu blog y me encanto....de verdad tienes mucha razon esta genial tu entrada, es verdad no se debe solo desear alcanzar algo sino disfrutar de las cosas, excelente tus metaforas del mar y el peregrino creeme que imprimire tu entrada y la tomare como inspiracion de mi diario vivir, ps muxas veces me he sentido un cero a la izquierda x no tener lo q deseo olvidando contemplar mi alrededor....

te felicito!!! es un gran blog

Little Princess dijo...

wooow nikki alta reflexión
me encanto!! realmente me gustan mucho tus entradas...
sigue escribiendo asi pues lo haces muy bien!!
realmente me llego mucho, es como si me hubiera tocado algo dentro mio es algo... raro...
cuando no yo siendo rara ¬¬
jajja bueno nena te quiero y te mando besiitos
cuidate :)

PD: la frase del final esta hermosa!! me encanto xD

Marina Sunshine dijo...

Extrañaba ya los comentarios tuyos en mi blog! Me alegro que te haya gustado, era algo para compartirlo la experiencia de esta chica... realmente shockeante. Mil gracias a vos por el link y por siempre leerme, te dejo un beso enorme :D
pd: respectoa tu entrada, todavia soy muy joven y estoy en la etapa que creo que me las sé todas, por ende no puedo sentirme tan identificada)

MAR dijo...

Goza teniendo todo sin poseerlo y sin retenerlo, solo goza de la vida sabiendo que la tienes sin poseerla y dejándola correr sin retenerla.
AMIGA QUE BELLO ES TODO LO QUE HAS ESCRITO....sólo el ayuno es lo que me duele y no te lo critíco, sólo te cuido, por favor, come frutas, ensaladas, eres bella tal cual eres, ahora cuidate para ti misma y para los que te queremos.
Besos para ti.
mar

MAR dijo...

PD
POR TU TERNURA QUIERO REGALARTE UN PREMIO HECHO POR MI SE LLAMA
PREMIO MUJERES DULCES.
(el logo estará en el costado de mi Blog, para que te lo puedas traer a tu casita).
TQ
Besos
mar

εїз Princess Qatii εїз dijo...

Mi nikki hermosa pero que lindisma entrada.
Y lo mejor esque tienes toda la razon, hay que vivir la vida con sus caidas y trinfos.

Me encanto y sabes algo...no era la unica que siente ese hueco en el pecho. no sabes cuanto te entiendo hermosa

Gracias por leermee
TeeeQuierooo hermosisisisisisima!

Emi.- dijo...

Ay nikki que profundo y me encanta. A la vida venimos a aprender, de no hacerlo simplemente la estamos desperdiciando. Crecemos, aprendemos y nos superamos, de eso se trata y la forma en que lo expresaste es precisa.
Un beso linda te quiero :*

ganda2009 dijo...

Hola guapa, gracias por tus comentarios.
Creo que la cabecera que he puesto en mi blog resume de un golpe todo lo que es nuestro estilo de vida.
Siempre te leo, cuidate un beso.

princesa vampirezcana dijo...

gran entrada nikki gracias por comentar mi blog sigo reflexionando lo que escribiste besos

Anastasia dijo...

que lindas palabras, al fin y al cabo, es asi...
besos :)

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Nenaa,, aww, estaa supee rliimdaa tuu entradaaa :DD
aww,, es asii comoo muui reaaal ^^
Y eemm,, es verdaad, hay q dejaar q las cosaas se deen solaas, hayq luchar xlo q qremos, pero tmpoco quereer cmabiaar totalmente las cosaa sii luchaar contraa coriiente,, aveces laas cosas pasaan x algoo
Muuxhaa suuerteee priin
Felicitaciones x el ayuuno

besotee ii fuerzaas

Omh! dijo...

Gracias por comentarme!

Ahora no tengo mucho tiempo para leer y comentarte como se debe, pero voy a pasar pronto para ponerme al dia con vos. :)

QUe estes bien, hermosa!

Gucci Little Piggy dijo...

qé genial dos días de ayuno! yo estaba SÚPER hasta qe ahora soi un elefante maal después de otro atracón, ahora sí se vienen mis dos días de rezo/ayuno, u.u

Charlatana. dijo...

Un gusto conocerla señorita nikky
Besines y mucha fuerza!

amelie dijo...

Será un muy mal comentario, pero realmente estoy sin palabras.

Simplemente me ENCANTÓ! ♥

Un beso :)

Nara dijo...

Las fotos son preciosas :)
xxx

Mónika Mónik dijo...

Nikkiii^^
Me sorprenden tus entradas, son tan, tan reflexibas pensativas o como quieras llamarlo, vamos que estan impresionantes=)
Sorry por no pasarme antes, me intetare pasar con mas frecuencia muchos besiitos guapa (K)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!
^^

jejeje
que linda en responder mi pregunta
n.n
soy un poco curiosa...

aiss
que envidia que puedas vivir con tu niño!!! al menos a nosotros nos faltan 2 años (en lo que hago mis practicas) para poder estar juntos!

pues me dijo que cuando me manden a las practicas él se va conmigo!!
awwwwwww
cosita ^_^

y pues mira que entrada tan preciosa, llena de sabiduria y hecha para reflexionar sobre la vida misma...

en verdad me da gusto saber que pienses asi linda
es lo mejor que pueds hacer
dejar esos cuentos de hadas de lado, y regresar a la realidad

=)

espero que todo esté muy bn x allá
te deseo lo mejor
cuidate mucho

BESOS DESDE EL INFIERNO

luluƈa...♥ dijo...

prin
suerte y deseo un lindo dia para mañana
T regale una flor!!!

ALA_STRANGE dijo...

no te castigues tanto.

un beso gigante

Beel dijo...

Gracias por leer ♥


Hola, nosotros somos "Crystal Sinners" Estamos en busqueda de un GUITARRISTA lider,
con buena capacidad, y ganas para un proyecto serio.
La idea es hacer una banda que sea capaz de hacer baladas, temas funk, punk, hard rock, metal
que sea algo variado, pero siempre con fuerza, y buena compocision.
La idea es pelearla, y romperse hasta ser algo
asi que colgados, y gente que toca por hobby ABSTENERSE.

Nuestras influencias son variadas, aca pongo algunas nomas Avenged Sevenfold, The Pretty Reckless, Porcelain And The Tramps, Red hot chili peppers, Pink Floyd, Led Zeppelin, Alice in chains...etc.

A su vez cada integrante escucha musica muy variada a los demas, lo cual le da un toque mas mezclado y personal.

La banda esta formada por Zem en el bajo, Beel en la voz, y Jake en la bateria.
Todos con experiencia en bandas.

Los ensayos por el momento se realizaban en zona norte, pero eso es algo que se podria hablar y mover SIEMPRE que haya ganas e interes de parte de la otra persona.


PARA CONTACTO:

Email de Beel:
bf_belu@hotmail.com



O AGREGANOS A FACEBOOK:

http;//facebook.com/jokerthekid

http;//facebook.com/Bf.Belu

Larita dijo...

hola. yo soy de buenos aires vs?
mm la verdad muy buena entada.. peor es q es asi.. nadie sabe apreciar lo que tiene hasta q lo pierde..
yo esoty en períodod e refcupeaciond e todoe sto... va enr ealidad ya "estoy curada".. el año pasado fui a un centro de dia.. osea tenia q ir casi todos los dias.. y nada tenai turno con una nutricionista.. psicóloga.. terapia de grupo... psiquiatra... tenia hatsa teatro..
buen yo odiaba ir.. asi q nada.. en cuanto vieornq estaba mejor me dieorn el alta.. nadie sabe q lo sigo haciendo.. no tantoc omo antes.. peor de ves en cuando vomito o me restrinjo..
ahroa esoty en una etapa rarisima.. no se m e encuentro muy triste.. sin ánimos.. sola.. peor bueno .. todas nos sentimos asi..
un beso grande!

ღ`·.ღ.·´¯`·♥ carme ♥·´ ¯`·.ღ.·´ღ dijo...

nena!!
puff!
el otro dia me acorde de que te habia visto por mi blog y no he descansado hasta que no he encontraadi en uno de mis coments

Me encantan tus palabras de esta entrada, te ves tan seguro de lo que dices, como si hubieras descubierto una piedra preciosa o algo, como si hubieras descubierto una verdad

Bueno, una cosa... vas por el 2º dia de ayuno?¿

a ver si me explicas como te ha ido o a ver si hablamos alguna vez.

Por si lo quieres: loveanagirl@hotmail.com

Nena te sigo!!!

besitos guapa

MAR dijo...

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.
Besos para ti de tu amiga mar.

nayezzz dijo...

woooooooooooooo mi nikki hermosa me encanto tu escrito, el problema es llevarlo acabo y encontrar ese preciso instante en que decides que debemos dejar atras todos esos sentimientos pensamientos y obseciones que nos limitan, pero vale intentarlo...

tenia ratito que no entraba ya extrañaba leerte un beso cielo

MbLღ dijo...

Me NkAnTA coMo Piensas.. T adMiro ^^
Yo OdiO Todo De MI.. Todo.. EStoY al Borde!!

Princesa Caótica Ana dijo...

Veo qno has escrito nada nuevo estás bien?

Yo actualice pasate cnd kieras amor!!Un besazo

Mi lista de blogs