miércoles, 2 de junio de 2010

¡Déjame ser feliz! ¡Déjame vivir!



¿Porque?



Todo el mundo te mira, todo el mundo en tu contra estas tu sola…


No importa solo quiero ser libre…quiero ser yo.


 



Tu quieres tus metas, quieres ser bella


Cada uno tiene su gusto, yo no me meto...


¿Por que te mete tu en los míos?


¡Déjame ser feliz! ¡Déjame vivir!





No es asi?


Y lo único que quieres es seguir con tus sueños


aunque sean complicados


Quieres vivir sin que te jodan la vida


Quieres soñar sin que te digan que estas loca





Aguantar discursos, acusaciones....


Da igual el día o la hora siempre hay alguién


Que te reprocha algo





¿Te hago daño? ¿Te obligo a entenderme?


¿Juzgo yo tu vida? ¿Miro yo tus pequeños secretos?


¿Por que lo haces conmigo?





Comida


Siempre lo mismo.... ¿por que no comes?


¿Has comido hoy?


¡¡Te estas quedando en los huesos!!


¿Por que cuentas las calorias?


¡¡COME, COME,COME, COME,COME!!





Mi pregunta ¿Por que te metes en mi vida?


¿Por que me agobias?


No pido mucho.... solo que me dejes ser así






Belleza


Tu no sabes como me siento, no lo sabes...


Mi tortura diaria sera mi recompensa de mañana


¿No es lo mejor luchar por lo que una quiere?





No soy un ejemplo a seguir....


Se que lo mio es una enfermedad...


Soy consciente de todo en todo momento


Pero aun asi quiero ser así




No pido que me entiendas, no digo que me des la espalda, no quiero ser un ejemplo para nadie


Solo quiero ser lo que yo quiera ser, solo quiero luchar por ello.


Solo quiero mi delgadez extrema.

9 comentarios:

Nunk eh vizto a una princesa Gorda®eehh=) ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...!!! dijo...

oOlaa princezithaa miaa m enknta ezta ideaa thuyaa tienez muxha inzpiraazionn zigue azii nenaaa te kieroo!

La femme dijo...

Totalmente de acuerdo, grandisima entrada y preciosas las fotos!

Anónimo dijo...

ola nena lindaz imagenes tienes tanta razon no lo zoporto no zoporto que me digan que estoy en un error pero de las demas personas no duele pero de las que quieres si y mucho
en fin no eh podido conectarme le entro un virus a mi compu y borro el messenger y aver zi hoy tengo tiempo de descargarlo o travez y conectarme

Annabella dijo...

pff estoy de acuerdo con tu entrada!
es cierto, las personas solo opinan de vidas ajenas! porque mejor no opinan de si mismo? -.-
como dice el refran 'si no vas a vivir mi muerte,porque vives mi vida?'
esas personas qe nos dicen cosas no saben por el infierno que vivimos dia a dia!
me encanto en el orden que pusiste las imagenes
te qierooo <3
e ignora toda esa gente, asi mismo, mandalos a la m*rda :)
un besoo <33

Ana anónima dijo...

claro nena! nadie nos va a entender, salvo las personas que viven dia a dia con esto, que saben el sacrificio que se ocupa, que saben el dolor de nunca ser lo suficientemente delgadas.
nunca lo entenderan, por eso tratan de "ayudarnos" tratando de meterse en nuestras cosas, pero nunca sabran que esto cada dia es una lucha para nosotras!
un beso nena, me gusto tu entrada!

Unperfect Doll dijo...

ame tu entradaa, es exactamente como me siento la gran parte del tiempo
se esfuerzan en comprender y no en apoyar en fin cuidateee montones

sidhatta dijo...

0l4 prins:)
pues si, eso es feo, que a cada rato te esten diciendo eso, pero pues esa es una de las cosas que por donde tenemos ke pasar todas la princesas para llegar a nuestra meta, es dificil, pero pues vamos xik, ànimos.

Nos vemos.

te cuidas.

Bisiux.

vavai.

Anónimo dijo...

Nena como estas?
valla palabras... me identifico en todo... siempre sentirse juzgada, observada, como si la gente tuviera que aprovarme ... acaso yo lo hago con ellos? NO!!
pero bueno asi es es la vida... pero no te pongas triste mucho animo para ti... y recuerda que sea lo k sea k tu quieras t apoyo y espero k stes feliz en todo momento nenita...

besos

Anónimo dijo...

lo hemos hablado prin, que tortura la sociedad, nos ha demacrado, y aun así, siguen criticando. Te quiero

Mi lista de blogs