domingo, 20 de junio de 2010

Holaa miss amoresss!!!

Siento ese dolor en el estómago, un dolor que me perfora y que me llena de alegría. Cada día más cerca de mi meta.



Una verdadera Princesa de hueso




Nada sabe tan bien como sentirme delgada…


te amo i me destruyes,te odio i me controlas,


me matas i soi yo quien te mantiene con vida..


tan humana como todos,tan demoniaca como pocos,


tan confundida como algunos,tan asqueada como ellos.


poseida por ti,intoxicada de ti jamas te dejare ir.

Intake domingo:

galletas qe vomite luego.
y mi tazootaa de cafee.

Buenoo princezzass esperoo que la hayass pasado bien el fin de semanaa yo ya el miercoles no tendre mucho tiempo x mis estudios pero saben que siempre estoyy :)muchoss besoss a todass las adoroooo graciass x todoo!!!...

Muackkk.

5 comentarios:

Annabella dijo...

qe lindas frasess nicoo ^^
(L)
besoss hermsaa

Princeziita dijo...

Hola
Me encanto el escrito
muy bueno tu intake

besos

Anónimo dijo...

SI TE DUELE MUCHO TOMA UNA RANITIDINA POR LA MAÑANA Y OTRA ANTES DE ACOSTARTE O CUANOD SIENTAS DOLOR, ESO CONTROLA EL DOLOR POR VACIO Y TAMBIEN LA SENSACIÓN DE HABMRE.
XOXO

❤Lady Liss❤ dijo...

Que gran verdad y recalco la primera frase, que a mi nada me haría sentir tan bien como sentirme delgada, siempre he pensado eso.

Espero que sigas bien guapísima y que estudies mucho, apruebes todo y puedas estar por aquí con nosotras mucho más a menudo :D

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

Anónimo dijo...

hay prin, me haras falta, te cogí mucho cariño en este tiempo que hemos hablado, eres una bonita persona y mucha suerte con tus estudios!! Ya vas a adelantarte en un abrir y cerrar de ojos :)!.. Te quiero muchisimo!

Mi lista de blogs