sábado, 5 de junio de 2010

 Nadie quiere a las gordas.



La depresión se me vino encima ayer… estuve realmente mal y la verdad es que no había ningún motivo para sentirme así. hubo un momento en que no dejaba de llorar y llorar y sin saber porque. No podía levantarme de la cama, no tenía fuerzas…


Estoy tan cansada, pero tan cansada que ni yo me soporto.

No salgo, no hablo, no soporto a nadie, fui un solo día a la escuela en toda la semana, y lo peor de todo, COMO. Siiiiiiii, parece que tener los ánimos por los suelos y el no tener ganas de nada, me da por comer,


Desastreeeee tuve que usar a MIA 2 veces :( afortunadamente salió todo lo que entro ya estaba tardando en aparecer, aller fue el día... pero saque todo que asco me doy... como puedo estar así?? ufff que horror, tengo que remediarlo ya!! Aun tengo nauseas del laxante en grageas que tome… me sentía morir del dolor, jamás había probado la marca Dulcolax… la leche magnesia que tomaba ya no me hace efecto…


Lo que me consuela es que ha sido de los atracones más "ligeros" que he tenido, porque siempre son descomunales!! Y además el atracón ha ido acompañado de MIA así que no creo que repercuta mucho en la báscula :)


ESTUPENDO. El caso es que me intento "controlar" porque si no fuera así... no quiero ni pensar lo que podría ocurrir.


Pero tarde o temprano volveré a las de ANA, es la historia de nunca acabar.



Lo único de lo que estoy segura, es que nadie me va a ganar esta batalla



Necesito sentirme bien, sentirme fuerte, sentirme orgullosa de poder conseguir algo por mi misma aunque solo sea lograr un número en una báscula.



Sin embargo no esta todo perdido! creo que he conseguido recuperar el control… que había perdido en las ultimas semanas :)
 Espero que el resto del día sea tranquilo y no surjan más complicaciones :S




Bueno amores de mi vida, espero que estén bien…gracias por estar siempre, leyéndome, entendiéndome…trasmitiéndome tan buenos ánimos ;)



Las quiero preciosas!





Recuerden FUERZA ante la vida!






♥Muackkkkkk♥


17 comentarios:

Criss =) dijo...

Que cagada lo que te pasó = (
Yo no soy ana ni mia ni nada...pero tengo algunos problemas con la comida, así que no voy a juzgarte ni darte ninguna lección sobre lo mal que hace el no comer o vomitar, porque estaría siendo una hipócrita
Gracias por pasarte, definitivamente, si estás mejor viviendo sola con tu novio, te apoyo. A veces es mejor alejarnos de esas personas que nos lastiman a pesar de que sean de nuestra propia sangre.
Que andes bien, besos!!

Flynn dijo...

Los atracones!!!! son terribles, cuando menos te lo imaginás vienen viste? es como que tenemos un diablito y un angelito adentro jaja.. Ya vas a recuperar el control, siempre es algo que va y viene...

Cuidate, besos y gracias x pasarte :)

Annabella dijo...

qe mal lo de los atracones! :S por lo menos mia te salvó, yo me he pasé estos dos ultimos dias en atracon pero no pude acudir a mia porqe siempre hay alguien en mi casa -.-
pero hoy ya comenzé con el buen pie
espero qe tu tbn <3
esta genial tu blog ^^ me gusta como qedo :)
un beso hermosaa♥ aver si t conectas y chateamos!
XD

Annabella dijo...

conectate al msn!! xD

❤Lady Liss❤ dijo...

Hola guapísima ^^ gracias por seguirme, desde hoy yo también te sigo :) ambas perseguimos la misma meta, que es estar delgadas y ser preciosas :D

Muy cierto el título de tu post, nadie quiere a las gordas. yo también he recurrido a MIA varias veces.

Mucho ánimo guapísima, verás que todas lo conseguiremos :D

¡¡¡Besotes y éxitosss!!! ^^

lizzie dijo...

ola!
que mal todo esto de lo atracones se lo que se siente no tener ni animos ni fuerza para seguir y caer en la comida...la verdad seria estupido darte un consejo de mi parte x q ultimamente ni io lo sigo!..asi q solo te mando muxo animo y fuerza para seguir adelante!
muy lindo tu blog
cuidate
xoxo

Mariposita perdida dijo...

hola hermosa!!!

uyy un poco mal lo q te ´paso pero puedes mejorarlo, animo!

L a u . M dijo...

Bonjour!
Que malo lo de los atrancones, los detesto, pero sabes que si piensas mas en que lo cometiste, en que mal que te dejaste vencer etc,etc... Pues te vas a deprimir y vas a seguir cayendo, la idea es buscar soluciones, comiste? ah ok! pero mañana no lo voy a hacer, porque ejemplo:"tu caes porque te atrae mucho el olor de la comida", pues no voy a caer, porque voy a cerrar las ventanas (es un ejemplo hjeehhehe)... NO te sientas triste que eso no te ayuda, como haces para ir mejorando el animo... Pues relajate, coloca musica que estimula mucho, habla o haz cosas que te satisfacen y te aliviaras poquito a poquito...
Ademas tu sabes que como se come pocas calorias, el organismo como que sse coloca rabioso con uno y el genio es muy variante... =S
Espero leerte y ver que sigas adelante y logres tus metas :)
Kisses (K)

dArk bAllEriNa.. dijo...

control.. control.. de eso se trata.. del supuesto control.. no te confundas y espero pronto te des cuenta, no es para desalentarte.. si no para alentarte a intentar salir de esto.. ya que en este mundo no controlas nada viviendo de esta manera.. el deseo de comer te controla.. el deseo de vomitarlo todo te controla.. el deseo de bajar de peso te controla.. y tu que controlas?? NADA.. toma las verdaderas riendas de tu vida.. no jugando con la comida para obtener un numero, NUMERO MALDITOOO q nos termina controlando a nosotras mismas.. animo.

Stacy dijo...

Hola linda tranquila ami igual me dio un terrible atracon pero lo peor de todo es que comia vomitava comia y vomitava y asi todo el estupido dia, no no lo peor de todo es que no isea nadita de ejercicio el cual seria el mejor aliado en ese momento, trata de distraerte chica eso es de mucha ayuda y piesa que ti en tu mente tienes el control de todo, xq tu no eres nada devil, si podemos chica

Mar dijo...

Hola guapa.

Se que es facil de decir, pero deberías pensar más en positivo! Contemplate desde otro punto de vista, eres una chica inteligente,con un millón de buenas cualidades que debes aprovechar.

No te obceques con los atracones, pasa página porque si no todo se volverá un circulo vicioso. Mia está demasiado pegada a ana, y es mucho más peligroso jugar con ella!

Un beso y mucha, mucha FUERZA!

Melodìas vibradoras dijo...

La verdad que no está bueno tener un blog con estas cosas, cualquier persona puede entrar a esta página, es más mirame a mí, yo llegué por pura casualidad, estaría bueno que en vez de contar todo lo que hacés "por no estar gorda", lo utilizes para ayudar a otras chicas/os que están en tu situación..

KettA dijo...

ola princesita! merci por los ánimos!! a mi tmb me encanta tu blog!!!

debes animarte nena, todas tenemos malos días pero somos princesas, podemos con todosss! y luego el resultado será muy satisfactoria, ya verás!!!

muchos ánimos y mucha fuerza!! te sigo ;)

mil besitos

*K*

SoUl BlAcK**¡** dijo...

1º vez en tu blog :)
uhh que mal lo de los atracones nena pero mia fue de ayuda de ves en cuando mia no es tan mala no?
un beso
bye

goddess of effort dijo...

mira yo ienso que si estas deprimida comer te hace bn... mientras no te des atracones y es mejor que lo dejes dentro en vez de usar a mia ya te preocuparas cuando te sientas mejor besos!!:)

Kyra dijo...

PRin!

Animo va que ya veras komo consigues todo lo que te propongas. Pasa pagina, olvidate de los errores cometidos y vuelve a empezar :) Te hiciste un atracon y que? lo importante es que no hagas ninguno mas en el futuro.

Un beso y animo que estoy convencida de que tu puedes!

Kyra*

Kyra dijo...

Ais i porcierto! Me enkanto tu otro blogg y ojala algun dia llegue tan lejos como tu :) tus metas son geniales :)

kyra*

Mi lista de blogs