miércoles, 30 de junio de 2010

Vamos, levántate...!


No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.
Lo que pasó, pasó...
De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.
Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.
Vamos, levántate...
porque la luz del sol está afuera!


 Hola mis amores..!!! pasaba rapido a comentarles...anoche estaba comentando sus blog ai algunos que no he llegado a comentar fui a cocinarle a mi novio y luego discutimos me reprocho que me la paso horas en la computadora (jaja quizas tenga razon)..pero no es tan asi ya que me aburro con el  y es que no lo entiende...pero bueno ya empezara a trabajar asike ahora me quedo con el ni prendo la pc (ahora se esta bañando x eso) y luego cuando empieze a trabajar me quedare en la pc el tiempo que quiera...Detesto cuando me mira de arriba abajo examinandome minusiosamente cada detalle de mi cuerpo y me dice como te destruiste tenias un cuerpo hermoso y ahora ya ni c/** tenes...((...silencio)......
Carajo.! es muy facil verlo de afuera, y decirme Comeee¡¡COMEEE y listoo pero noo no es asii !!!! Porque nadie sabe lo que nosotras vivimos, por ese horror a engordad, a ensuciarnos
de nuevo... al miedo que le tenemos a ser rechazadas, en verdad.
Un psicologo no puede venir y decirte ''es que no comer esta mal'', te jode y lo sabes' y una quiere contestar ''bueno dejen de joderme ustedes a mi y me dejo de joder a mi misma... porque solo les importa que engordemos...porque? porque para todo el mundo tener ''buen peso'' es sinonimo de estar saludable, cuando para nosotras un ''buen peso'' es sinonimo de; repugnancia,asco gordura, grasa, verguenza, odio, rencor, ect.. Quieres una solucion? Internacion...
donde te obligan a probar 3000 kcal a diario...por dios,
3000calorias es la mitad de lo que yo como en un año,
Voy a explotar! voy a consumir un año en un dia? no,gracias
Sobre la aceptacion?.. ah porfavor..es qe nadie va a aceptar nuestro estilo de vida.


INTAKE:6 (aprox) galletitas de agua ligth
1 taza de te chica) de arroz integral
Cafe y te verde como siempre...

Ya comentare todos sus blog espero me entiendan princesitas...


Las adorooo..!!!!

Besitosss.

♥XOXO♥


14 comentarios:

Anónimo dijo...

ashhhh
estoy enojada cn tu blog xk te kise comentar ams de 1 vez y nada k no m daba acceso no se xk la vdd ni recuerdo k decia la cosa esta pero ya esta!!!
ashhhh tienes razon la gente jamas lo entendera piensan k estar gordo es sano le ven los cachetes a los niños y es un ke lindo k saludable y caundo crecen siguen igual y ahi ya no es tan lindo ni saludable.....pffff
en fin espeor tengas mas timepo vale y mientras disfrutense!!!
besos nena
xoxokiss

Annabella dijo...

hahaha 3mil calorias
si me como eso a diario creo que me muero :s
haha animo princes
no le agas caso a tu novio XD
besoss <333

isabella♥ dijo...

Uy no 3mil cal..
D-s ni que cerdas fueramos.
Un besin princesa..=) Animo con ese intake!

Anónimo dijo...

los novios siempre igual prin :(
Muchas veces lo hacen o dicen que lo hacen por nuestro bien... pero la mayoria es peor para nosotras pppf
Bueno animo con tus días y no caigas que el intake es genial un beso linda

❤Lady Liss❤ dijo...

Wow como lo describes, siento exactamente lo mismo que tu pero a la inversa... a ti te dicen que comas y a mi que deje de comer... En lo que si que estamos de acuerdo es en lo de que "estar gorda es sinonimo de; repugnancia,asco gordura, grasa, verguenza, odio, rencor, etc.." Lo que pasa es que para mi es muy dificil conseguir adelagazar por sobretodo mi genética, luego por lo dificil que es dejar la puta comida, pero espero que ésto se solucione con la operación, cuando eso pase pondré todo lo que sea por mi parte para dejar de ser una gorda y no volver a serlo nunca más.

Prefiero perecer en la operación que seguir toda mi vida así, no sabes lo duro que es ser una flaca encerrada en un cuerpo de gorda.

¡¡¡Besotes y éxitooosss princesa!!! ^^

Sophie dijo...

hola, primera vez que me paso por tu blog, me gustó eso de "vamos, levántate" y el texto que pusiste. Te entiendo, es más que comer y ganar peso y no es nada fácil. Yo estoy tratando de salir de esto pero de verdad se me hace muy díficil, como dijiste es fácil verlo desde afuera, pero es un infierno vivirlo.
un beso,

Camino de la Perfeccion dijo...

reiina!.. 3mil kal???? madrmeiiiaaa si yo a veces cuando me atraco como 500kal o asii y me entran ganas de cojer el cuxillo y cortarme toda la grasa qe tengo en la barriiiga!! inaginate 3mil.. creo qe acabaria matandome!!! y pss juu tmb tienes qe pensar qe un saco de huesos no qeda bonito.. aunqe tmo se como es tu aspecto.. ni cuanto pesas.. pero pss tu no te deprimas ni caso a lo qe dice tu noviio.. xq jdr nadie nos entiende.. dicen pero xq qeres adelgazar si asi estas bien? pero xq aces eso? pero xq noseqe? jodr!! qero adelgazar para ser feliiz mirarse al puto espejo y sonreiiir!!.. eso nadie lo entiende ni lo entendera.. solo nosotras

bones dijo...

3000 calorias te tiene que matar...un dia salio una mujer en la tele que comia 15.000,yo n encontraria el tiempo para consumir tantas al dia....Y lo de los novios....sq ellos son algo falsos xa esas cosas,tienen posters en su habitacion con modelos,xo luego les gustan las chicas con curvas(coincidiendo que tu las tienes claro),asi que ni caso,nosotras a lo que vamos....

un besito reina!!!

Anónimo dijo...

aaawww me encanyo lo q pusiste al inicio de tu entradaaa! ♥♥

ash! tmn me chocaaa qe primero digan deja de comer y despues te obligen a comer! por Dios! qien los entiendee! ash!

animo hermosaa! :DDDDD

grax x comentarmee!♥♥

Maria Pia dijo...

"De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás"

me encanto esa partee, es muy cierto pero muy dificil de hacer :S, tu novio te dijo eso q te arruinaste? porq no se guarda sus comentarios maliciosos?? con mi novio estamos pero no estamos, tambien le rompe las pelotas q este mucho en la compu...nunca nos van a entender, nadie nos va a entender o aceptar, pero al menos pueden intentar convivir con nosotras es lo minimo q pido ;)

tnes razon, un psicologo me habla y me cura? bueno no, no funciona asi, no se como funciona.


besos ENOORMESS preciosa :D

Vainilla dijo...

Hola chica, me gusta mucho tu blog. Quiero decir que no creo que este bien que hagas esto, pero se lo que es sentirse mal por estar gorda así que no te daré la vara =)
Recién hice un blog para desahogarme cuando lo necesite.
Cuídate, besos ^3^

Anónimo dijo...

Ouch...que asco! Te entiendo, vieraas lo que me pasó ahorita, enserio tengo que hablar contigo, estoy tan triste :'(... Y que tu novio se de cuenta que decir "pero por qué no comes? come y ya"... no es el problema, el problema es engordar, deprimirse y volver a empezar... Y un rehab no es lo más recomendable si uno no esta dispuesto a curarse, te quierr muchisimo!

Flynn dijo...

Claro que te entiendo prin, es muy duro todo esto y por diferentes motivos. Yo también creo que si obligaran a comer más moriría de desesperación... a veces pienso esas cosas y la verdad que aunque sufra atracones y a veces pierda el control, si me obligan a comer y no puedo decidirlo yo sería terrible!!

Cuidate mucho, espero tu novio y vos estén bien :)

Anónimo dijo...

Espero tu próxima entrada, pero visté?? Mi papá me pilló la sibu, ojala no le diga a mi mamá... :'( y neni, no podía con la carne, y más que por la grasa (aunque es la razón más importante)...Era por no darle el gusto a mmi papá de quedarme con eso en mi estomago, además voy bien, inicluso hoy sigo con menos de 300kcal... :( Enserio te necesitoo, no se que se me venga después de esto... Te quieroo y gracias por todoooo!

Mi lista de blogs