martes, 7 de diciembre de 2010

De vuelta......=D


Mis Niñass Sinceramente no tengo palabras lo juro,,me es tann dificil escribirr despues de tanto tiempo-- siento que quiero agradecer y decir tanto que acabo diciendo tan poco,,,Alcanzaria un poco por lo menos si las tuviera a cada una de ustedes y les diera un fuertee fuertiiisiiimoo abrazoo...Gracias por cada una de sus palabras sobre mi blogg por cada sentimiento y preocupacion,Las amo horrores!

Todo este tiempo que desapareci y tal vez desaparesca de nuevo es que no tengo tiempo pero estoy bien aunqe a ratos angustiada es que diciembre me deprime las fiestas,año nuevo,,empiezo a pensar en que realize todo este año ectt...ya saben.


Y ahora con el tiempo logro comprender porque la gente se suicida mas en el mes de Diciembre =D



Todo este tiempo sin ustedes ,,me pasaron muchas cosas al igual que a ustedes,seguro. me pasare x sus munditos a leerlas:)
Yo quiero que sepan que nunca me fui siempre estuve con cada una de ustd..las extrañe como ni se imaginan,pero aca estoy de nuevo y puedo decir tambien que todos los problemas que hoy tengo tambien quedaran en el olvido,,quiero mejorar,quiero todo y quiero mas y si mi mente puede creer y concebir, la mente lo puede realizar.




No soy conciente muchas veces,lo se.


Esa foto representa mucho para mi,,Me escabullo entre las melodias y escapo de la realidad con un poco de musica y algo de drogas.


Si algunas ya me conocen sabran que soy de cambiar de un tema a otro en segundos..jajajajaa---Paso el tiempo entre libros...
Quiero estudiar Diseño grafico,,¿porque?Me encanta,por esa sencila razon.

Todo está como estaba ,,Todo sigue igual de bien.

Como estan ustedes niñas? Como van sus cosas?..
Nose si me de el tiempo de leerlas a todas de la manera que quiero hacerlo,,leerlas y leerlass una y mil veces...y esta manera es una forma de saber como se encuentran,,No importa si me leen o no Nada mas quiero saber como estan.

Se que hay muchas palabras que faltan,muchas cosas que no dije y creanme que lo intente,,pero logro resumirlo en 3 palabras.


Las amo!
Gracias.

Emi Muchas felicidades en tu cumpleañós, espero que seas muy feliz, porque de corazon que te lo mereces, que cumplas muchimos mas y yo siga aqui para verlos pasar.

28 comentarios:

Clau dijo...

Como me alegra verte asi de bien Nikki:) Ahora espero que te mantengas asi por mucho tiempo, te lo mereces n_n Cuidate mucho, si? Besitos guapisima ♥

ζωή dijo...

que bonitoooooooooo! me alegro por ti :)! cuidate :X

Anónimo dijo...

Ey nena... wellcome, se te extraña pero siempre necesitamos nuestro tiempo, siempre estaremos cuando vuelvas, espero que todo ande super bien y que hagas tus sueños realidad. A mi tampoco me gustan estas fechas pero bueno, hay que pasarlas nomás.

Estudio gráfico... si te apasiona simplemente hazlo, haz lo que te dicte tu corazón siempre.

Suerte. Besos

Seda dijo...

Cariño!!!!!!! me alegro de que hayas vuelto aunque no se te ve muy bien :( bueno ya nos contaras, pero nada de pensar en suicidios ni en tonterias eh? que te doy una torta!

Un besito muy muy grande y bienvenida de nuevo.

Tengo hambre dijo...

Que bien que volviste, y se ve que estas contenta. Cuidate

Anónimo dijo...

Nikki ! Me alegra que hayas vuelto amiga, cuida si? Un abrazo !

♥L@urit@♥ dijo...

Has regresado!!!!!!!!!!!! =)
en vdd me alegra mxisisisisisimo bonita, no sabes cuantas veces lei esa ultima entrada ke habias escrito y ahora me ha emocionado mxo leerte de nuevo.Me encanta ese entusiasmo ke traes y las ganas ke se te notan de hacer las cosas bien ;)

Cuidate mxisisisisisisismo
1 beso enooooooooooooorme!!!

hippie91 dijo...

Pequeña que bien que volvistes!
Me puso muy contenta volverte a leer y espero que sea por bastante tiempo :D
Un besitoo(L)

nayezzz dijo...

mi nikki preciosa, me alegra tanto que estes de vuelta y me alegra mucho mas que te sientas estable por lo menos ahora....

cariño te heche de menos me tenias algo preocupada, extrañaba leerte y saber de ti.... al igual que tu me pierdo entre musica y drogas la mejor medicina cielo.... me identifico tanto contigo sera por eso que te quiero tanto.
cuidate nikki y animo que esta epoca especialmente casi para todas nosotras representa depresion besos cariño

Tania C dijo...

Que bien que estas de vuelta y mejor =D
un beso

nancyflor dijo...

que bien que te leo de nuevo, yo tambien estoy muy apatica y no quiero escribir, perdi las ganas, pero ya volvere. Que triste sentirse asi, despues de tener tantas ilusiones.

besos y cuidate

Sophie dijo...

Extrañaba leerte, que bueno que regresaras, parece que estas bien?
"quiero mejorar,quiero todo y quiero mas y si mi mente puede creer y concebir, la mente lo puede realizar"
claro que podés!!!
estudia diseño, música, no sé... lo que quiera q te haga feliz.
me alegra volver a leerte,
un beso,

Emi.- dijo...

mi Nikki hermosa!!!!!!! :D que lindo tenerte de vuelta, me imagino todas las cosas que te han pasado, asi que exijo que nos pongas al dia jaja
Linda gracias por el saludo, gracias gracias gracias.
Besitos :*!

Beel dijo...

Wow que bueno que hayas regresado sinceramente no sabia que pensar ._.
Es genial que quieras estar mejor y seguramente lo vas a lograr, espero que todas estemos mejor. A mi tambien me deprimen las fiestas pero bueno...cosas que pasan u-u
Espero que sigas bien y te cuides mucho mucho n.n
Besitos ♥

Anónimo dijo...

hola linda...
ahh cambiel nombre era Little Princess y ahora soy Agus...
je y el nombre del blog tambio cambio jeje
sabes quien soy?? (que pregunta pelotuda)
hahahhaha xD
bueno te extrañaba!
siempre me acuerdo de vos ♥
bueno a mi tampoco me gustan las fiestas pero buee hay que festejar ¬¬
que mal!
bueno me alegro de que te este llendo bien si?
te lo mereces hermosa!
de verdad te quiero un monton!
y te mando miles de besos ><
y muchos abrazos!

Ana anónima dijo...

Wiiii!! Mi Nikki hermosa regreso!
Yay! que felicidad.....lamento no haberme pasado nisiquiera a poner un " i miss u " ganas no me faltaron, el problema fue el tiempo...he descuidado el blog un poco....pero justo cuando regreso veo la noticia de que regresas y me pongo mas feliz.

Animos hermosa, no estas sola....solo mira arriba de mi comentario y date cuenta de a cuanta gente nos importas...

Teee Quiero lo sabes?
un beso!

Annie Marie dijo...

Hola linda
que bueno que estes bien
saludos y cuidate mucho!

MissO dijo...

Hola, Nikki! ^^
Mas haya de lo que dijiste o no, ha sido todo muy emotivo. La verdad es que se te extrañaba, y me alegra saber que estas bien, que queres estudiar Diseño Grafico, que tenes proyectos. :) La verdad me deja tranqila saber que estas bien. :)
Abrite al mundo, nena, y no te escondas detras de melodias. ;) Dejate conocer! ^^
besitos, hermosa! ^^

Anónimo dijo...

Yo si que te adoro, eres divina, espontanea... espero que estes super bien.

Mil besos preciosa

Anónimo dijo...

Nikki =D
Como me alegra escribirte vi tu despedida menos mal que volvistes jo se te echaba de menos :(... pero ya estas aqui y me alegro :)!
Estas fechas las odio por que me faltan gente importante pero, no todo se puede tener y bueno mientras la gente que quiero este conteta me vale!!
Muchos besitos y me alegro que estas de vuelta :)

Flynn dijo...

Tenés razón, todo pasa en esta vida y me alegro que tengas una actitud más positiva!! Vas a ver cómo todo se hace más sencillo así.

Un beso enorme =)

Anónimo dijo...

Que alegría el que hayas vuelto cariño! :)
se te extrañaba!
que bueno leerte asi de bien, con la idea de lo que quieres hacer y todo :)
espero que las cosas continuen bien!!
pd: estas fechas son horrendas

besos!! ♥

cassie dijo...

way peor que bueno saber dde ti te extrañe demaciado lo bueno esque tu nunca perdiste contacto siempres tuviste hay te lo agradesco estoy bien, pienso en mejorar cada dia mas y tambien eso espero de ti espero que todo este bien, no import SI NO TINES TIEMPO PERo con solo saber de ti esta bien gracias te quiero cudate un abrazo enorme.

MAR dijo...

Que bueno saber de ti, que alegría.
Un abrazo grandeeeeeeeeeee para ti y que todo siga bien, es decir MEJOR AUN cada día.
mar

Lizzy dijo...

Oh por Dios! Nicky! Que bueno es tenerte de vuelta :)
Yo tambien desapareci un rato, y apenas regreso y te encuentro...
Este mes de diciembre nos acompañaremos...
que estes bien wapa ;)

nayezzz dijo...

donde andas mi niña

preportate
me tienes preocupada

te adoro

Anónimo dijo...

Que bueno que estas bien hermosa =) Eso nos hace muy feliz. Mantente así!

Ahora nos tienes que contar todo! Fuerza querida!

Porcelain kisses

Ana dijo...

tú puedes con diciembre y más!
intenta disfrutar de las fiestas y no seas pesimista. mira las cosas buenas que tiene.

un saludo

Mi lista de blogs