miércoles, 22 de diciembre de 2010

La voluntad de Dios?

Si sale bien es la voluntad de Dios
Si sale mal Dios sabe porque lo hace
La vida es haci.

Estoy harta de la gente que le contas que te estas desangrando de dolor y te responden estupideces
La iglesia se ensucia lo boca con estas palabras yo creo en Dios a mi manera.
Dios nos dio el libre alberdio y cada uno hace con su vida lo que mierda le da la gana,el hombre lo esta destruyendo todo.


Estoy en la sala de parto.



(Feliz igualmente empezando el año como queria con 44 kg Y principalmente porque vendra mi suegra a pasar aqui Año nuevo,es largo de explicar pero ella antes no venia.)

Antes.


Les deseo a todas lo mejor en estas fiestas !
Pasenla bonito!
Las adoro con el alma!':)

18 comentarios:

Flynn dijo...

En la sala de parto?! de qué me perdí.. por ahí no me acuerdo si contaste, q bajón, disculpame...

qué bueno q te guste iggy jaja

Un besote y felicidades por estar en tu meta ;)

Regia dijo...

en sala de parto? no estas embarazada verdad linda? no no no, nunca lei que estuvieras jajaja.

Felicidades x tu graduacion atrasadas pero mas vale tarde que nunca mis felicitaciones.

Tienes razon kerida, yo tambien creo en Dios a mi manera, te soy sincera, no voy a misa ja, solo me encomiendo a el y pido x mi familia y x el mundo, enfermos, etc.

si, de hechoo aun hay marcas de esooo y deseos de fiestas jaja, kiza x eso me divierto cuando voy a una, hasta me he subido a los brincolines, inflables y me pongo a jugar con mi niño, mas fuerte siiii, kiza si, x eso le digo a mi madre que yo no kiero ke mi hijo carezca lo que yo, tampoco se trata de darle todo lo que pida, pero a veces lo intercambio si el pide algo y se aferra, chifla, le digo no mira mejor estooo, lo que yo creo que es mejor y a veces me duele en el alma pero no le compro ni doy lo que pideee.

Sabes como recompenza de mis xv años, si bien me va y estoy ya ganando dineroooo me festejare mis 30 años jajaja claro si aun sigo soltera, mis 30 al estilo xv, mi bebe de chambelan, salon, pastel, etc. jaja musicaa y alcohol jaja, sera mejor que los xv jaja xq en los 30 si se puede uno embriagar no solo con chamapaña.


me da gustooo que tu suegra que tanto kieres se la paseee este fin de añoooo.



espero que disfrutes a lo grandeeee estos dias que mas ke nada se trata de estar en aromonia con la familia y noche buena meditandoooo, ufff ke santurrona me leooo jaja

y el fin de añooo el deschongue a todo lo que da jaja


IO TAMBIEN TE EXTRAÑEEEEE Y MUCHOOOOOOOOOOO

NO TE DESAPAREZCAS

P.D. FELICIDADES X TU META

Anónimo dijo...

¿EN LA SALA DE PARTO? I'm lost.
Me alegro tu comentario en petite filles, ya te extrañaba.
Comparto completamente lo que dices de Dios, pero he perdido la fe.
Me alegro aún más que sin que haya pasado el 2010 ya estés bien, yo a tí te deseo lo mejor para el año que viene, ojala puedas ser feliz, ojala no seas desgraciada y miserable, ojala el mundo te dé lo que mereces (todo y más).

Como te echo de menos nikki. Te adoro tanto.

nayezzz dijo...

cariño, felices fiestas aunque para mi no sean relevantes espero estes bien en estas fechas y en todas mi niña.....

dios es nuestra creación la iglesi es puto lucro fin
te adoro

Sophie dijo...

Tampoco me gusta que te digan Dios sabrá pq lo hace... también creo en él a mi manera.
sala de parto?
y pues felices fiestas para ti tambien.
unbeso

dark_heart dijo...

felicidades 44 kg!!!!!

Anónimo dijo...

Nikki ! Me alegras que puedas empezar el año con ese peso y qe estes bien con lo de tu suegra :P jaja, que andes bien ! kisses

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!!!

desde mi corazoncito te doy las gracias por regalarme tu tiempo para leerme y comentarme
es mucho lo que significa para mi que lo hagas
=3

jajajaja
que bien que tu y tu niño tmb se tiren un rato a reirse con esos muñequillos amarillos que como me encantan =P

jijijij gracias por el cumplido preciosa e_e

opino como tu..
mi mente no puede asimilar la existencia de un dios
asi que ...

pues la gente se crea cosas para sentirse mejor.. y si les funciona pues que bueno.. pero yo simplemente no puedo
>.<

ahora
despues de regresar mis ojos a sus orbitas te pregunto

¿Como que estas en una sala de parto? O,O

espero noticias nuevas chiquilla!

........

"Si conservas tu rostro dirigido al sol, nunca verás las sombras."
yo estare aqui para cuando me necesites linda!
ten un buen dia!

cuidate mucho, ok!
BESOS DESDE EL INFIERNO

Tengo hambre dijo...

Como asi que sala de parto??

Y bueno la gente tiene que aprender a respetar que no todos alabamos a Dios de la misma forma, y pienso lo mismo de la voluntado odio cuando dicen eso.

Anónimo dijo...

Odio que todo lo relacionen con Dios. ¿Vas a tener un niño? OH DIOS *__*
Pásalo bien tú también :)

Charlatana. dijo...

No creo en dios
Soy atea.
Sala de parto?
exijo una explicación.
Besines y mucha fuerza

Beel dijo...

Nikki que bueno que estes bien y feliz. Te adoro tambien y espero que tengas unas lindas fiestas
Besitos ♥

Anónimo dijo...

Peque ( yo: todo bien solo es que me gusta mucho ese tema, nada más)


Voluntad de Dios... las pelotas, jajajajajajaj, si nos tuvieramos que sentar para esperar algo de dios moririamos con el orto dolorido, jajajajaj.

Espero que estos días sean especiales.


Besos preciosa.

hippie91 dijo...

Muchas felicidades prin!! por haber llegado a tu meta :D ojalá todas las demás podamos llegar a las nuestras..
Que pases buenas fiestas, y a ver si logramos escaparnos de la comida :S
Un besito (L)

RetroAlimentada dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA ESTAS FIESTAS, Y QUE LA PASES LO MEJOR POSIBLE JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.

FELICITACIONES POR ESOS HERMOSOS 44!!!

SHOWY

Como cerebros fritos dijo...

hola divina!!!
bueno la verdad que me pone muy feliz saber que comenzarás el año con 44 kilos!! es un muy buen comienzo! oajalá todas pudiéramos empezar así, con el pie derecho! :D
Fuerza cuando venga tu suegra ;), espero pasen unas muy felices fiestas.

MAR dijo...

FELIZ NAVIDAD, que lo pases bien junto a tu suegra y tus seres queridos y al igual que tú un poco rabiosa...quiero una NAVIDAD FELIZ PARA TODOS sin dejar a nadie fuera.
Besos
mar

Clau dijo...

En la sala de parto? No entendí eso Nikki jaja >.< Feliz Navidad a ti tambien preciosa<3

Mi lista de blogs