martes, 28 de diciembre de 2010

FELICIDADES =D =D



felicidades amig@s!!!!!!!! Que pasen super y que el año que entra sea mucho mejor y este lleno de felicidad y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil felicicidades y no duden en que brindare x usteds xq asi lo hare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no soy muy navideña que digamos...Pero…..
Quería agradecerles por el año que me dieron mis saludos a todas:


Nayee: Lokitaaaa :) tus palabras me llegan como un rayo gracias x estar ahi siempre espero que puedas salir de todo esto y lo superes pronto,se que lo haras siempre te lo he dicho.
te deseo una feliz navidad tardee jajajaj te quieroooooo a montoness lokura y un prospero año 2011 =D


Danielle: Lokita;) quería desearte que la pases muy bien, siempre me alentaste en mis pensamientos y me ayudaste mucho, cuando me salía alguna mal me defendías, gracias por ser así, realmente te respeto mucho, Me siento feliz de conocer a una persona como vos y espero sigamos leyendonos-
Una lluvia de bendciones caiga del cielo directo para vos.
Tu linda amistad es una de las bendiciones de mi vida y de los tantos motivos que tengo para reir y ser feliz =) ¡Gracias niña por ser y estar!!!!
¡Te quiero muuuuuuuucho!
niky ♥

Regia: A pesar que no hace mucho que te conozco me acuerdo bien de el día que apareciste por mi blog, Al final me caíste muy bien, saludo y feliz navidad te quiero cielo:)^^


Flyn: sos una gran persona y espero sigas aqui el próximo año,te quiero.


Emi: largo y objetiva, realmente nunca vi a alguien tan fuerte, sos una personita que vale la pena conocer a fondo siempre lo he dicho;) te quiero niña.^^


Sophie: Siempre pense que eras una de las chicas mas dulzess y no me equivoco tampoco , después de leerte realmente deje de pensar que yo era la única:) saludos amiga y aqui estoy tu lo sabes.


Imperfect_Vampire: Por donde empezar, fuiste creo la primera que conocí. niña eres una persona exepcional realmente tus ocurrencias han levantado todo tipo de sentimientos en mi :) Te deseo lo mejor en el 2011 lo mejor para ti de corazon:)!


Katherine: niña hace un ratito hablamos x el emme x fin,,no?? Sabes lo que siento por ti,gracias y que la pases muy bien!


Beel: si algo comprobe contigo es que no me equivocaba estass locaa jajaj y asi te quiero nena!!!


L: Que decirte cielo? Realmente eres una persona hermosa,,te adoro!


bel: Espero que sigas cielo,se te quiere mucho!

Hippie91: No hace mucho que te conozco pero desde primer momento me causaste ternura nose porque, Te deseo unas fiestas en paz y que la pases grande en familia te re quiero nenita :)


Diamond princess: jajaja contigo he tenido unos problemitass (mal entendidos) y aun te sigo pidiendo disculpas =/ te deseo lo mejorr y suerte con la nutriologa niña;) te quiero muuuchioo;)


Mar: No estas de acuerdo conmigo en algunas cositas pero siempre estas aqii dejando tu cariño eres alguien especial para mi.


Que tengas un hermoso año lleno de objetivos y triunfos!!!


Lovelyconce: niñaa espero que estes bien! Mis mayoress deseos a lo lejoss=D


RetroAlimentada: Niña tus consejos van tan bien :) haz ejercicio y no te preocupes al menos en estas fechas relajate todo ira bienn cielo,,no te presiones y pasala lo mejor posible,,te quiero niña.


Anabella: Sabes deseo que este año nuevo sea para ti el mejor de todos,,en tu vida, que puedas mirar muchos anhelos realizados, que tu Corazón sea lleno de Dicha y paz, mucha alegría y felicidad, en compañía de todos esos seres a quien tanto amas, tu familia y tu Corazón = ) , Cielito tequiero:) mucho!


Nancyflor: Donde estas cariño?? Mejor dicho donde estoy yo! Completamente dessactualizada,, Gracias y mas gracias por estar siempre realmente aprendi mucho de vos sabelo.


niky♥


Dolores: Te mando muchos cariños y bendiciones especiales en este tiempo de Navidad...con la convicción de que para el que cree todo es posible.


Dark_heart: Niña discúlpame si no me paso seguido siempre estas primera en la lista d mis comentarios jajaja nose como hacess,,te deseo lo mejor.


ESTAMOSFELICES: wwww ya a esta altura las palabras no alcanzan.


¡Alegría, Alegría!


Lemond princess:Hace rato que no te cruzo, espero andes por acá, realmente me hiciste reír muchas veces, me sacas una sonrisa, pásala lindo;)


Cassie: Niña se que no tenes tiempo y no debes preocuparte por ello,,aquí estoy cielo te adoro y lucha lucha que se puede!


Bloody.tears: niñaa algún dia nos veremos?? Vivimos tan cerca…..espero lleges a leer esto sabe que te quiero niña.

Autumn shade: Niña aguanta que todo llega….paciencia,si? Te quiero cielo^^


Charlatana:Lokaaa te adoroo!! Sos muy particular;)


Little princess, Elena,Littledark,lunamia,La mal querida,florenciap,princess,jok,She’s so lovely,larita,Rin Luluca,Little princess,Elena,Camino a la perfeccion,Littledark,Parisienne,Luna mia,Nuebes de caramelo,Larita,amelie,marina,prohibido.elvioleta,angel herido,lulu,…………………….www nubes de carameloo niñaa hace mucho te leeiaa espero que todo valla bien con la operación te aprecio muchísimo cielo!

Pirncesa Qatti: Si alguna sabe algo de ella ¡!! Sabes lo mucho que te quiero niña,,espero que sigas y si no dejame decirte que me haz dejado muchísimo este año y en especial conocer a una persona tan divina como vos!! Te quiero a montones qatti.


quedo la entrada algo desordenada
jajajajajja
y aunqe no paresca estoy apurada solo que preferia dirigirme a cada una de ustedes x aqi ya que no puedo comentarles,,mi novio no esta trabajando esto todo el dia aca conmigo y ustedes saben lo que eso significa aparte que sabe que tengo un blog pero no de 'que' ni nd. Por eso mismo me reservo.
por cierto;
Y a todas las que ya no están……. Mil perdon si me he olvidado de alguna !! =P






…………(¯`O´¯)
…………*./ \ .*
…………..*♫*.
………, • ' *** ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫***♫ • * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫***♫♫ • ' * '
' ' • Navidad . •. •. • ' * '
' ' • ♫♫♫***♫♫♫ • * ' '
………….2010
…………… = )

24 comentarios:

LovelyConce dijo...

Oish, mis mejores deseos para ti también preciosa. Espero que este año que entra sea mucho mejor que el pasado pero peor que el siguiente. Cuidate, vale? Besos<3

sophie dijo...

Que lindo gesto el desearnos feliz año a cada una =)gracias, eres una persona increíble, me identifico mucho con tus entradas, gracias por tu apoyo y por esas palabritas de ánimo.
Que tengas un buen fin de año y mis mejores deseos para el 2011.
un beso,

RetroAlimentada dijo...

Te pasaste con tu super entrada!!! gracias por tenerme presente, y mas vale que estaré levantando la copa en nombre de todas y ahi estarás tu tambien. gracias niña, yo tambien te quiero! que tengas lindas fiestas!!! ♥♥♥

SHOWY

dark_heart dijo...

JAJAJAJA SI PUES -.-
JAJA
TE DESEO LO MEJOR PARA EL PROX. AÑO Q VIENE FELICIDAADES!!!

www.anaymia-perfection.blogspot.com

* Willow Sweet * dijo...

Felices FIestas corazón

Ameliéé dijo...

Cariño que linda, yo nunca habia entrado a tu blog pero esta re lindo, y aunque no nos conocemos entre tooooooooodas las que somos, yo siempre rezo y me acuerda de todas las que tenemos cosas en comun, besos y cariños!

Charlatana. dijo...

toc toc!

jajajjajajajaja

gracias, que amor.
Espero que sigas con ese animo

:D

Besines y mucha fuerza

nayezzz dijo...

mi niñaaaaaaa sabes que aqui estamos y aqui estaremos todo lo que nos quede de vida vale......

de verdad me hiciste feliz gracias nikki...

eres una niña hermosa, madura, inteligente y siempre tienes las palabras correctas para hacerme sentir bien, te re contra adoro enserio aunque no te conoso vales mucho mas que mucha gente que si...

besos hermosa

Volver a reír~ dijo...

Espero que empiezes el 2011 con todas la ganas prinz !
Yo tambien brindare por vos ! Un abrazo ♥

Graci dijo...

feliz año bonita!!!! espero que lo pases exelentisimo!!! te quiero y me encanta tu forma de ser! (:

Annabella dijo...

pero si eres un amor! :')


muchas gracias por ese mensajito, eres demasiado especial sabías?
también te deseo una linda navidad y prospero año nuevo
:*
never change<3

Danielle dijo...

Y tu ni te imaginas lo especial que eres para mí, y lo importante que es tu amistad en mi vida.
Los consejos, las bobadas que dices que me hacen reir tanto, incluso tus problemas que sin ellos no tendría como burlarme de todo mientras te aconsejo.
Fuiste la primera, la primera persona que me brindo muchas cosas en el momento que más lo necesitaba, estoy segura que estaria echa un mierdero de no haber sido por ti y muchas de las cosas que me dijiste ahí.
Te he extrañado un poco nikki, hemos estado medio ausentes, pero eso no hace que dejes de ser especial e importante.
No sé que decirte, siempre ando preocupada por tí, siempre me acuerdo de tí, perdoname pero no sé como agradecerte todo.
Te dejé un mensaje como no conectada, pero repetiré lo mismo que escribí en él.
Tampoco soy muy navideña pero te deseo lo mejor este diciembre. Te deseo lo mejor para el año que viene, mereces las mejores cosas que el mundo puede brindarte, ya es hora de que te pasen cosas más buenas, que ojalá ganes la batalla contra esto y puedas salir a contarle al mundo que venciste la loquera! jajaja no creo que la loquera, pero si la anorexia.

Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, mil veces te quiero nikki, ¿te ha quedado claro? por si las dudas, TE RE ADORO.

Autumn Shade dijo...

Gracias por el saludo que linda, feliz año para ti tambien y lo mejor para el proximo. Cuidate mucho.

L dijo...

Gracias mi niña, encontrarte ha sido como un explosión de buena vibración, me he reido mucho con tus entradadas, me he emocionado, pero lo importante para 2.011

QUE SEGUIRÉ A TU LADO (en la distancia)

FELIZ 2.011 QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN.

BESOS

Diamond Princess dijo...

:D
felicidades para ti también linda!!!

Es un detalle muy bonito que nos escribieras a cada una de nosotras un saludo personal!!!
ajaja si! recuerdas ese día, que horrible! es que esas cosas pasan cuando escribimos y falta nuestro rostro haciendo la exresión correspondiente jajajaja
Un beso enorme!

Dany Point dijo...

Me agrada leerte con esos ánimos para comenzar un nuevo año, ojala y asi sigas mujer... Cuídate mucho y disfruta lo que queda de este año, un beso!

hippie91 dijo...

OOoohh Prin!! me hizo mucha iluu tu entrada y me gusto muchoo :D
Y que espero que empieces el año con muchas ganitass y que para todo lo demas aki me tienes (L)
Besitoos :)

Flynn dijo...

Gracias! seguro estaré por aquí el año próximo jaja..

Que empieces súper bien el año que viene, me encantó haberte conocido. Fue hace poquito pero me caes muy bien!!

Un beso enorme =)

nayezzz dijo...

MI NIKKI HERMOSAAAAA

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS POR EXISTIRRRRRR ESTE AÑO PENSANDO BIEN SI ME DEJO ALGO BUENO CONOCERTE A TI MI NIÑA
FELICIDADES

UN ABRAZO ENORME

εїз Princess Qatii εїз dijo...

Pense que te habias olvidado de mi u,u pero no hahaha!
Gracias por acortarte de mi y por tan linda dedicatoria.
Sabes que tambien te quiero muchisimo y tambien te felicito por este año, lograste mucho, te graduaste y ganaste un lugar en mi corazón.

Feliz año a ti tambien hermosa y que el 2011 este lleno de cosas hermosas.

Teeee Quiero Muchiisimo!

nancyflor dijo...

Nikki, eres una reina, te acordaste de cada una y nos mencionas a todas

te quierooooooooooooooo, eres muy especial

FELIZ AÑO NUEVO y claro que brindaré por ti y por todas esta noche

un abrazo muy fuerte

Rebe* dijo...

Ke tengas un feliz año nena y k se cumplan tus metas bss

MAR dijo...

Pero que lindo saludo, te acordaste de mi, me emocionas.
Besos y abrazos para ti, feliz año nuevo y cada día de tu vida...
Yo te cuido, por que te quiero, pero te encuentro parecida a mi, no te creas que no.
Besitos.
mar

amelie dijo...

Hermoso el gesto de acordarte de cada una <3
Eres única cariño, lamento el no haber pasado antes. Sin más, te deseo lo mejor para este año.
Ánimo y fuerza!

Besos ♥

Mi lista de blogs