miércoles, 15 de diciembre de 2010

Egresada 2010 =D

Hoy me egrese jajajaja siii no lo pùedo creer.
Fui a las 10 a.m me comi el bajon de escuchar el himno y  toda la bola.............
Eramos 160 alumnos de distintos colegios que nos egresabamoss despues de 1 hora me dieron el certificado de los estudios primarios terminados y me pude al fin retirar.
Ya me estoy llendo ...mañana me levanto re temprano tengo q ir a las 8 a trabajar (limpieza) =/ y ya consegi ottro trabajo de limpieza que me pagan mas porqe son mas horas. Efebrero cuando cumpla los 16 pienso en empezara a trabajar en Mc donalds, Ya estuve averiguando.
Igual todos los trabajos son horribles.
No tengo mas tiempo,recien llego mi novio ahora seguro nos fumamos un porrito come algo y nos acostamos a descansar.



Las adoro!!!..

20 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA,TE FELICITO!! SUERTE EN TODOO
http://princesitaanarussa.blogspot.com/
SEGUIME,BESITOS! ^^ BYE!

♥L@urit@♥ dijo...

Mxas felicidades nena, la vdd creo ke es 1 etapa muy linda la ke has dejado y es 1 paso a sewir adelante en todo...espero ke seas muy feliz y puedas con todo y con todos.
Mil besos y mxa suerte en cada cosa ke hagas!!!

Seda dijo...

ENHORABUENA!! Ya tienes tu titulo, eres una niña mayor jejeje, asi que a ser responsable y dejar esos vicios que solo tr hacen daño mi niña, que no me gusta verte mal...
Mucha suerte en la busqueda de empleo, esta el tema bastante jodido.
Un abrazo!

Beel dijo...

Aii que bueno que te hayas egresado ^^
Besitos ♥

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiiiiiiii nikki, egresada! Te felicito. Yo salí hoy de vacaciones también, que tranquilidad jajaj, siento que me quite un peso de 1000toneladas de encima, seguro tu también ajja.

Y el trabajo que sea, toca madrugar, ser responsable, no trasnochar... todo por un dinero, en sí son horribles, sea el que sea.

Te quiero mucho nikki, me alegra tenerte de vuelta, focus.

nayezzz dijo...

muchas felicidades cariñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

eres una chica sumamente inteligente y madura para tu edad siempre lo he dichoooo...

me tenias algo preocupada, me alegra que estes biennn....

disfruta ese porrito con tu chico...

te re contra quiero nikki

besos y abrazos cariño

Tengo hambre dijo...

FELICITACIONES, ahora empieza lo mas bueno. Cuidate.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Felicitaciiiones *ooooooooooo*
Aww egresadaaa *3*
Oye me le{i las entradas anteriores, me quedé super sorprendida al leer que te ibas y contenta porque regresSTE, cuenta con mi apoyo para lo que necesites Si?
Felicitaciones una vez más y un beso enormeee!

Sophie dijo...

EGRESADA? FELICITACIONES!!! MUCHOS ÉXITOS EN TU TRABAJO Y EN TODO.
besos,

Ana anónima dijo...

Mil felicitaciones mi querida Nikki, poco a poco se va avanzando y ahora trabajaras de limpieza pero y que? Es un trabajo digno y además siempre se tiene que ser la mejor en lo que te dediques is buscas mejorar..

un beso lindura y felicitaciones, de nuevo :*

Teee quiero

Anónimo dijo...

Enhorabuena cariño ya eres una mujer de provecho, jajajajja.

Espero que tengas mucha suerte con el trabajo, que como estan las cosas hoy x hoy es complicado. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad.

Se muy feliz.
Besos

Willow Sweet dijo...

Felicidades!!
Que te vaya muy bien en el trabajo!!
Un beso muy fuerte!!

Dolores dijo...

Yo me egreso hooooooy jajaja :)
Que bueno, te felicito!
Espero que disfrutes este momento y que andes bien, Besos!

Charlatana. dijo...

YUUUUUHUUUUUUUUUUUU


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


:D

Te felicito

Besines y mucha fuerza.

dark_heart dijo...

felicitaciones!!!!!!!!!!!
esta etapa la pasaras genial bueno o almenos eso dicen q es regenial!

Scheherazade Miranda dijo...

Que alegría de volver a leerte.
Que aguantes en los trabajos, que aunque sean duros, seguro que el dinero te irá muy bien.
Espero que te anime mucho estar con tu novio.
Besos

Cecilia. dijo...

hola nena
te felicito
yo ta,bien queria trabajar en mcdonals pero no me dejan u.u
bueno un beso que andes de 10

Anónimo dijo...

hola hermosa!
te felicito!
je :D
bueno si todos los trabajos son horribles!!!
pero buee que se le va a hacer!
bueno te mando un beso
nena te quiero...

Ana dijo...

pues felicidades!
espero que todo siga yendo bien.

la verdad, yo tb tendría q buscarme un curro...

un saludo

Clau dijo...

Felicidades y mucha suerte en los trabajos:) Cuidate guapa, besos<3

Mi lista de blogs