miércoles, 14 de abril de 2010

Hola princesazz!!! Acabo de inagurar mi blog... con el fin de apoyar y encontrar apoyo en todaz las princesas que buscamos la perfeccion...Ser simplemente hermosas...!!!

Tengo 15 años y empece mi vida con ED cuando tenia 12 años... empece a cambiar mis habitos, aveces comia otras veces no, claro que no era conciente aun de la enfermedad,
Pero realmente un año despues fue que empece con ANA.
ahora peso 45 kg. y mi META es 40 kg.
Lo maximo que llegue a pesar fue 52 kg.
De chica era una niña timida que no hablaba con nadie me criticaban y me decian rakitica palo de escoba...incluso aquellos que se suponia debian apoyarme y amarme incondicionalmente...me humillaban, pero mi hermana era muy distinta a mi tenia amigas se relacionaba era muy extrovertida pero siempre la criticaban por su peso y a medida que fue creciendo era peor, y a raiz de todo eso...a los 12 años me veia re gorda me sentia un asko y ya a los 13 años decidi empezar con ANA y cuando ya no habia mas opcion y queria sentirte mejor....recurri a las pastillas, ahora estoy tomando Sibutramina 15mg hace 8 dias y es muy buenoo se lo recomiendo a mi me quito el hambre hace 4 dias que estoy en ayuno hoy comi unas tostadas ligth pusto que anoche me desmaye pero no llegue a perder la conciencia ahora comere fruta para prevenir desmayos nuevamente.

Abro este espacio para hablar compartir nuestros pensamientos,dudas,fracasos,tristezas...
Todos mis sentimientos encontrados, manifestar lo que siento, gritar en silencio,eso es lo que hago...quisiera gustarme pero no lo encuentro, a pesar de que eh bajado unos kilos...
Me entristece verme al espejo y no ver lo que quisiera ser... Seguire luchando...!

Bueno^Princesas espero que todo vaya bien en sus vidas...!!!

Muackkk.







No hay comentarios:

Archives

Mi lista de blogs

Archive