domingo, 18 de abril de 2010

¿Qué es esto? ¿qué es esta opresión tan terrible que siento en el corazón? lo juro no es algo sólo emocional, literalmente siento que me derrumbo, me falta el aire (no es un infarto), no puedo contener las lágrimas, el mundo pierde sentido y sólo pido a Dios que por favor me lleve YA!!...Dioss como te agradecería no haber nacido.
No sé que me pasa, no me soporto ni un segundo más...no sé si es culpa de mi novio o de mi malparida forma de ser, sólo sé que cuando una mínima cosa no encaja con mis espectativas emocionales simplemente me vuelvo mierda, no en sentido figurado, en serio me vuelvo pura MIERDA.
lo único bueno es que pensar en ana y mia, meterme a los blogs y escribir me tranquiliza mucho...me encantaa hundirme cada vez más, uff es un placer.

No hay comentarios:

Archives

Mi lista de blogs

Archive