miércoles, 14 de abril de 2010

Te de hojas de sen para adelgazar


Las propiedades depurativas de las hojas de sen, hacen de esta hierba una planta ideal para desintoxicar el organismo. El té de hojas de sen para adelgazar es un complemento adecuado para incorporar a una dieta baja en calorías que te permitirá bajar de peso en forma progresiva. Si te interesa lo natural, prueba la infusión de sen y pierde kilos.Las hojas de sen son utilizadas en Europa desde el siglo XI. Esta hierba posee propiedades depurativas que te harán desintoxicar tu organismo en forma natural. La infusión puede ser incuida en la dieta de las plantas medicinales, gracias a sus beneficios y propiedades.

Propiedades depurativas de las hojas de sen

Actúa como laxante, estimulando el peristaltismo, gracias a sus componentes: mucílagos, flavonoides, derivados activos de senósidos.
Mejora el tono muscular de las vías urinarias, estimulando de esta forma la diuresis.
¿Cómo tomar el té de hojas de sen para adelgazar?

Comienza tomado dos tazas por día.
En ocasiones con esta dosis ya es suficiente, si no fuese así puedes agregar 1 taza más.
Recuerda que es muy importante respetar las cantidades, no te excedas, de lo contrario puede producirte cólicos intestinales e irritación intestinal.

Las propiedades depurativas de las hojas de sen se ponen en manifiesto a las 6 horas aproximadamente, de haberlo tomado.

La ventaja que posee este té de hojas sen es que no causa estreñimiento por rebote.

Recuerda que es muy importante:

Tomar dos litros de agua por día,

Mi experiencia con este te...ahi que tomar solo una taza con una cuchara de te de hojas de sen yo le puse 6 cucharadas de hojas (sen) y me hiso efecto a las 6 u 8 horas aprox. da unos retorsijones muy fuertes y luego uffff tene un bañoo cerkitaaaa!!! y que evacuen el edificio entero....jajajaja...si enserio pero bueno yo tome 6 no 1 como deberia ser.

Hasta luegoo princezaaassss que anden bien Muackkk...!!!!

No hay comentarios:

Archives

Mi lista de blogs

Archive