sábado, 24 de abril de 2010

Segundos``

"Si me escuchan llorar no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojerosa, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgada, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, me estoy "limpiando".
Si me desmayo, no me levanten, con Ana estoy."

Que pasa cuando se pierde la nocion del tiempo, cuando las horas parecen mnts y los meses dias.. que hay mas alla de nuestros cuerpos, de nuestras mentes. Cual es nuestro proposito en esta cruel realidad que nos incita a ser bellas y perfectas y al mismo tiempo nos tira al vacio de los alimentos. Delgadez, laxantes, vomitos, comida.. terminos que tenemos tatuados en las venas!
Estoy buscando un equilibrio que me permita avanzar en la vida, disfrutar de ella y mis intenciones son encontrarlo. Mientras tanto mi mente sigue maquinada por las endorfinas de la anorexia. Y quieren saber la verdad?.. no me quejo.. y nunca lo hare. Sentir que tengo el control de mi cuerpo.. simplemente Me Encanta, Me Fascina. :)

No hay comentarios:

Archives

Mi lista de blogs

Archive