lunes, 19 de abril de 2010


Yo no busco ser como nadie, solo quiero ser aire. yo no quiero que todos me amen, solo quiero a el importarle. no quiero que nadie me vea, solo busuco desaparecer de esta tierra. para no tener que colmar las expextativas de nadie, ni simular q soi lo que no puede ser nadie. siempre busuqe ser perfecta, y parece que lo traigo conmigo incrustrado, tanto que la presion de ser lo que no soi y todos creen me asfixia me agobia. y es tanto tanto lo que inconscientemente me he esforzado, que termino siendo parte miaa, que no me alcanza, que ya no me llena, que necesito indiscutible ser perfecta en todos y cada uno de los sentidos que la palabra permita. no me importa si me lastimo en el camino, y perdon si a ustedes los lastimo, pero a esta altura es inevitablee. nunca pedi ser asi, nunca pedi estar asi, es lo qe me toco y trato de convivir con mi realidad lo mejor que puedo, para no morirme en el intento.

No hay comentarios:

Archives

Mi lista de blogs

Archive