sábado, 1 de mayo de 2010

Como quemar grasas rapido

La dieta es fundamental para reducir los niveles de grasa excedente, el déficit calórico es la manera más segura de obtener tejido magro (libre de grasa), sin embargo, debes tener en cuenta que descendiendo rápidamente de peso, es probable que pierdas tejido muscular.

Los ejercicios para quemar grasas más eficientes son:

Actividad aeróbica o cardiovascular
•Correr: es la manera más sencilla y al alcance de muchos, mientras más rápido corras, más calorías quemarás.


•Saltar a la cuerda o comba: actividad que puedes realizar en lugares reducidos. Tiene la ventaja de que se queman muchas calorías en poco tiempo, pero si te fatigas rápidamente, tendrás que suspender el ejercicio por lo que el tiempo total no es suficiente para quemar gran cantidad de calorías.


•Caminatas o marchas: puedes hacerlas teniendo en cuenta que es un ejercicio y no un paseo, por tanto debes seguir un ritmo fuerte, no parar, y tratar de incrementar la frecuencia cardíaca.


•Subir y bajar escaleras: No sólo en Shoppings o Medios de transporte como el Metro, sino como ejercicio sistemático, subiendo y bajando por lo menos 10 minutos seguidos.


•Clases de aeróbics en salas de gimnasio: cualquier clase de una hora de duración en la que no se interrumpa la actividad es un buen indicador para quemar calorías.
Musculación
•El aumento de tamaño de los grandes grupos musculares como piernas, espalda, pecho y glúteos, aumenta el metabolismo basal, permitiendo quemar calorías aún en reposo.
Recuerda que todos estos ejercicios, si no están acompañados por una dieta, va a ser muy difícil que logres reducir eficientemente la grasa corporal subcutánea.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs