sábado, 1 de mayo de 2010

Ejercicios para bajar la panza + Ejercicios para reducir la cintura.

Cómo perder la barriga puede ser para algunas personas, una misión casi imposible. Sin embargo, si es tu caso, podrás lograrlo si tienes en cuenta algunas recomendaciones, que te ayudarán a perder la barriga y no volver a recuperarla.

En primer lugar, deberás seguir ciertas pautas dietéticas:
•Comienza el día con un buen desayuno y come varias veces al día, pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos.

•No pases hambre, de lo contrario tarde o temprano te darás un atracón.

•Come lentamente, masticando muy bien cada bocado.

•Prefiere las grasas insaturadas, presentes en los pescados, el aceite de oliva y los frutos secos.

•Evita las bebidas alcohólicas y gaseosas, aunque no sean sólidos, tienen muchas calorías y estas últimas además, te hinchan.

•Calcula cuántas calorías realmente necesitas, para saber cuántas puedes ingerir si deseas bajar de peso y no te hagas trampas.
También deberás abandonar el sedentarismo y adoptar algunos ejercicios para reducir la barriga:

•Realiza ejercicios abdominales a diario.

•Sal a caminar, a andar en bicicleta o realiza otro tipo de ejercicios o deportes, al menos tres veces a la semana. Calcula cuántas calorías puedes gastar con unos minutos de tu actividad física favorita.
Si aún así, te costase perder la barriga recurre a la Receta casera de crema adelgazante para reducir la grasa de la panza. Pero no olvides los consejos y trucos para mantener el vientre plano y que dieta y ejercicio son claves para mantener una vida saludable.

Los ejercicios para adelgazar la cintura suelen ser muy efectivos para todos aquellos que quieren modelar dicha zona del cuerpo. Siempre que se acompañe de una dieta o de otros remedios caseros para perder peso, pues mucho mejor. Pero nada como poner el cuerpo en movimiento.
•Uno de los ejercicios más recomendados para adelgazar la cintura es uno llamado "circunvolución". Primero debes tener las piernas ligeramente separadas, respirar con profundidad y, mientras tienes los brazos extendidos y la cintura flexionada, elevas tus brazos hasta colocarlos a los lados de la cabeza. Luego flexiona al máximo tu cintura hacia la derecha y gira el tronco de tu cuerpo hasta que la cara quede mirando al suelo. Luego debes hacer lo mismo hacia abajo, procurando que tus manos toquen el suelo y, posteriormente, completar el movimiento virando a la izquierda. Repite este ejercicios varias veces.

•Otra de los excelentes ejercicios para adelgazar la cintura es andar con las manos. Es muy sencillo: simplemente flexiona tu cintura hacia adelante, con las piernas bien rectas y sin flexionar, hasta apoyar las manos en el suelo. Una vez que estás en esa posición -y sin mover las piernas- comienza a caminar con las manos. Luego repite lo mismo pero con las piernas, procurando no flexionar. Repite esta modalidad unas cuatro o cinco veces por serie.

•Como siempre, otro interesante ejercicio para bajar de peso la cintura es hacer abdominales. Sobre todo los destinados a las regiones laterales de la cintura, que te posibilitarán tonificar de mucho mejor forma esas zonas complicadas. También la danza árabe, o danza del vientre, es fenomenal para modelar la cintura.
Recuerda que una vez alcanzados los resultados buscados, la mejor forma de mantenerse en forma es mediante ejercicios de gimnasia de mantenimiento

No hay comentarios:

Mi lista de blogs