miércoles, 26 de mayo de 2010

Asi me siento...




Holaaaa!!!! bueno les cuento que hoy empiezoo a estudiarrr luego del fin de semana largo y una semana que falte porque me sentia muy debil angustiada y sin ganas de nada en fin sigo asi pero no ai nada k pueda salvarme de este dolor que siento.intento evitar llorar porque una vez que empiezo no se cuando voy a poder parar... no me quedan ganas de buscar un por que... ni un motivo (como es normal en mi no tener ganas de ello) pero es odioso ser yo, soy dificil, irritable, tremendamente depresiva, obsesiva conmigo misma, dificilmente incomprensible, ..hoy retomo mi vida de siempre junto con ana obvio, en unas horas me voy a estudiar estoy muy cansada y con sueño...y ensima unos mareos fatales...ya nose si dormir o no es que aller tampoco dormi y el sabado y domingo tampoco solo el lunes un rato...sigo en 44kg pero espero esta semana bajar, con el ayuno que sigo...es agobiante...hasta el viernes estudiando un monton por todos los dias que falte mas examenes que de seguro se acumularon... pero intentare almenos de actualizar, siempre las tengo presentee :) ahora me pasare por sus blogs a comentar.

Bueno nenas no las aburro mas...estare actualizando y comentando sus blogs luego les cuento como me fue hoy en la uni diosss!!!! 

Las adoroo princesass^^

7 comentarios:

Annabella dijo...

holaaa Nico ^^ no tolvides qe no es bueno cuando no duermes lo suficiente... se qe va a sonar tonto pero engorda..luego t explicare bien..
animos princes<3 tqmm

La tua cantante. dijo...

Se me ha pegado el ritmillo de la canción jajajaa
Ánimo prin
Como digo, estamos todas igual, yo también ando de un raro últimamente...
Te seguiremos y no te olvidaremos, tranquila!
sonríe guapita
besos!

Princeziita dijo...

Hola reinita
yo tambien ando igual.Trata de dormir bien, eso te va a ayudar mucho
animos y fuerza!!
besos

Anastasia. dijo...

Animoo Prin ♥ ; como dijo Lara, trata de dormir bien :)
bueno; hace poco que soy ana y tmb he intentado con mia... pero en fin, hermoso blog!
Un besote y animos!

Anónimo dijo...

hOla nena
graziaz por tOdo la ayuda qe me haz dadO!!!

ii pz ziguele hechando ganas ii mejor intenta dormir un poco!!

bueno me voi thu blog ez genial!!

La femme dijo...

Hola!

Creo que todos andamos mas o menos igual, estudiar deprime demasiado!

Intenta dormir bien!

Un beso

my life with ana dijo...

waaaao !! ... te kedo hermozo tu blog deberias de ayudarme con el mio xD que es un asko ...
te adoro hermozza ya te extrañaba u_u

Mi lista de blogs