martes, 4 de mayo de 2010


La vida es absurda. No elegimos vivir, nadie nos preguntó si queríamos tener vida, nadie nos dijo que estaríamos condenados a ser libres , nadie nos dijo que tal vez éste sea el peor de los mundos posibles. El universo no tiene sentido, ¿Por qué entonces el ser humano tendría que tenerlo?

Si decimos que el universo no tiene nigún sentido, no enfadamos a nadie, pero si afirmamos lo mismo de un individuo, no dejará de protestar y tomará medidas contra nosotros.
Todos somos así: se trata de un principio general, nos hacemos a un lado y nos molestamos en ser la excepción. Si el universo no tiene sentido, ¿hay alguien que escape de esta maldición? TODO EL SECRETO DE LA VIDA SE REDUCE A ESTO: NO TIENE NINGÚN SENTIDO, NO OBSTANTE, CADA UNO DE NOSOTROS SE LO ENCUENTRA.

Venimos a la vida porque somos producto de una relación sexual de nuestros padres, ¿acaso no te causa conflicto el hecho de que todos seamos producto de una relación sexual? Te apuesto a que nuestros padres no estaban pensando en nosotros mientras tenían relaciones, ¿cómo podrían pensarnos si todavía no eramos?¿Acaso se puede pensar la nada?
Venimos de la nada, somos una nada y vamos a la nada.

3 comentarios:

εїз Princess Qatii εїз dijo...

exacto, nosotros no decidimos venir a este mundo, todos somos personas comunes y corrientes, algunos con metas, sueños y otros no! cada quien elige hacer lo que quiera con su vida.....porque a los demas les tiene que importar eso?? como tu dices nada tiene sentido!
un beso princess! :D

sidhatta dijo...

Ola prins:)

Jeje, creo que nadie te mandarà un mail
para dar una razòn de porque si es bueno
estar gorda, jaja, todo lo que decìs es cierto, sin ninguna objeciòn, yo no he
podido subir fotos mìas porque no tengo
càmara ni cel. con càmara, pero espero ya pronto subirlas, jojo.

Nos vemos.

Bisiux.

Vavai.

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa gracias por visitar mi blog y seguirme,espero pronto lleguies a tu meta

Mi lista de blogs