martes, 11 de mayo de 2010


"Eres tu, ana?".

Aveces hasta me dan escalofrios de solo pensarlo. Ella se apodero de mi completamente. Mis pensamientos.. mi forma de actuar. Cambiaste mi vida en este corto tiempo Ana, la transformaste totalmente. Me hiciste sufrir como nunca. Pero sabemos que para eso te busque. Aprendi que no se confia en nadie.. aprendi a llorar dia a dia. A odiar mi cuerpo como nunca. A tener pensamientos suicidas el 99% del dia. A que no debo hacerle caso a la gente.. a sacarles la vuelta e ignorar cualquier comentario que no tuviera que ver con lo que yo mas deseaba: ?. Por esto te vuelvo a buscar, Ana.. he sufrido demaciado, he sido histericamente feliz a tu lado. Pero.. que buscaba?.. hubo una meta?. Nunca me propuse un peso exacto. Siempre pasaban los dias sin comer & hasta la cuenta perdia. Nunca me importaron los dias, solamente lo que veia a diario en el espejo.

5 comentarios:

La tua cantante. dijo...

ánimo guapetona.

Ganarlaguerra dijo...

Hola hermosa.

Estoy organizando una carrera buenisima. Me gustaría que participaras.

http://ganarlaguerra.blogspot.com

Te espero.

Ana anónima dijo...

una dulce obsecion, eso es ana, demasiado dulce......pero siempre duele!
un beso nena! suerte

Princeziita dijo...

Hola hermoza
la primera ves que me paso
me encanto el escrito
me siento muy identificada =)
besos

Emi.- dijo...

Demasiado bueno para ser cierto no?, Un beso pequeña gracias por el comentario, y estamos en contacto dale? Aniimo con todo :*!

Mi lista de blogs