viernes, 16 de abril de 2010


Un dia de totales lagrimas, lagrimas del corazon, lagrimas que no se pueden ver pero no han de ocultarse, hoy tuve esas lagrimas, hoy me hice mas fuerte para que este mundo no me consuma por el completo,
En mis ojos puedo ver la decepcion de mi ser, en el espejo puedo ver las lagrimas de mi corazón, puedo ver las lagrimas de mi ser, tengo cicatrices en mi piel, en mi corazón, en mi alma, y a veces siento que no puedo curarlas, mas que cuando estoy contigo.

En la soledad no creo en nada, ni en mi misma, no puedo ver nada mas que mi dolor que se esconde en la oscuridad, se esconde de mi misma, y a veces no se si irme de esa soledad, no se si irme de la oscuridad que he conocido desde hace ya tiempo, no se si exponerme a la luz, no se si salir. Por eso te necesito, necesito que estes a mi lado aunque se que puedes destrozarme.

y a veces siento que mi dolor no es lo suficiente como para tener fe en ti, a veces mi dolor no es lo suficiente para saber que no estas ahi.

En el atardecer de mi vida, te necesito mas que a nadie, por eso te pido abrazame, tenme en tus brazos y enseñame a quererte, enseñame a estar contigo, no quiero ser olvidada, no quiero olvidarme de ti asi de facil.

Quisiera poder olvidarte, y olvidarme en de tus torturas, quiero ser aquella que te supere y quiero ser aquella que no tenga que vivir contigo torturandome el dia a dia.

3 comentarios:

Sakura Lollipop dijo...

Hola ^^
lindo texto muy profundo, la soledad es algo que odio y amo, son sentimientos encontrados hacia ella, lo que me da miedo es el reemplazo, el abandono no lo soportaria, peor ahora ya estoy mas grande y me preparo para eso u_U espero que andes bien y que estas lineas sean un desahogo de tus dias grises, besos muak

Mariposita perdida dijo...

hola!! uff q profundo, llega al alma y definitivamente me identifican, espero q te encuentre bien. bye

amnesia dijo...

me llego...bastante profundo :D
la soledad es mi compañera a veces se vaes como ana y otras se queda qqui pr tanto tiempo que me olvido de los demas


un abrazo!

Archives

Mi lista de blogs

Archive